De luto mi Corazón 💔🤍🥀

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

image.png

Escrito original


Nunca imaginé que pasáramos por esto
Que cambiaría nuestras vidas,
y se derrumbaran nuestros sueños
Cada día que pasa es más difícil de aceptar
Tu partida inesperada de este plano terrenal

Te fuiste sin despedida y sin poderte abrazar
Cuánto dolor tengo
Inexplicable lo que siento
Mi alma me duele y no te deja de llorar
Cada día dueles más

Cada noche antes de dormir, siempre me digo:
"Que todo esto sea un sueño",
y que al despertar,
Desearía tenerte sentado frente a mi
para poderte abrazar y besar!
Papito te extraño, cada día dueles más!. 😞😢

No lo entiendo, no lo creo y no me resigno
Pero no quiero pecar
Que algún día Dios me castigue
por no aceptar su voluntad

No hay palabra que consuele
Mi profundo dolor
Mi terrible malestar

"TE AMO MI HEROE,
FUISTE UNA PERSONA INCREIBLE
UN SER MARAVILLOSO
SUMAMENTE ESPECIAL". 🤍❤️🕊️


IMG_20210429_165631.jpg


Hola gente bonita 😞💔


No sabia como comenzar este escrito, mucho menos como sumergirme nuevamente en este mundo que es uno de mis trabajos, entre otros que tengo y que aún tampoco comienzo. Hoy sufre mi alma ante la perdida de uno de los seres más especiales en mi vida, del hombre que me vio nacer, me crío, me vio crecer y me apoyo en todo: "Mi Padre". Falleció el pasado 28 de abril de covid y no se imaginan el dolor y el vacío que nos embarga. Jamás imagine que llegaría a nuestras vidas el mal que abunda en el mundo desde el año pasado, de repente todo cambio, todo se derrumbó, ya no es lo mismo. Es tan doloroso e inexplicable esto que siento: impotencia, miedo, considero que hicimos todo lo posible y a tiempo para no darle chance al virus de que hiciera de las suyas, sin embargo, el virus, se hizo resistente ante tres tratamientos. 😞

Fueron días difíciles para nosotras mientras papá recibía el cuidado necesario, y son, aún más difíciles el tener que aceptar que ya no estará más con nosotras. He estado preparando un post dónde cuento todo el proceso por el que pasó mi papá pero créanme, recordar todo, a pesar de no haberlo atendido yo, sino mi mamá y una de mis hermanas es sumamente doloroso, nos manteníamos en constante comunicación de cada detalle, cada segundo, me lleno de fuerzas para escribir pero termino derrumbandome.


image.png

Tengo muchas preguntas en mi cabeza y sin respuestas, tengo la imagen viva de mi papá tras la última video llamada que le hice junto a mi princesa antes de irse al hospital, dónde me decía que no se sentía bien y no podía respirar, el oxígeno que recibía no era suficiente, y su saturación era muy baja, me da rabia el no haber estado serca de él y queriendo estar para atenderlo. He vivido el momento más duro y cruel de toda mi vida, tenía más de un mes sin verlo estando resguardada (de hecho todos), lo peor de todo, es que no pudimos verlo mientras descansaba para despedirnos y sin si quiera velarlo!. 😢😞 Me duele el alma... Hubiera preferido pasar otra situación: tener algún problema, perder mi casa, perder algo material pero no perderlo a él, y me pregunto: por qué? Por qué a él y de este modo?, Que hicimos mal? De verdad no era justo! Papa fue una persona increíble, y tenía todavía mucho que compartir con nosotros, juntitos, como siempre hemos permanecido!. ❤️

Se que la vida debe continuar, y tengo razones para seguir adelante, pero papá era mi apoyo, una de mis fuerzas y el que se emocionaba sobre manera con mi canto y mis trabajos, me ayudó en todos los sentidos y saber que el ya no estará para escucharme, para aplaudirme, para alegrarse y aconsejarme, eso me parte el alma 💔!. Estoy destrozada!. Hoy, como ayer y todos los días, le pido a Dios nos de a mis hermanas, a mi mamá y a mi, la fortaleza para poder vivir con este dolor, porque nunca dejaremos de sentirlo, sino aprender a vivir con el!.


IMG_20210427_174925.jpg

Le agradezco a Dios inmensamente el haber tenido a un hombre tan íntegro, tan honesto, tan sincero, trabajador, nada rencoroso, correcto, ESPECIAL, leal, amigo, humano, FAMILIAR, definitivamente como él, muy pocos!. Te amo y te extraño, y te seguiré amando hasta la eternidad ❤️, se que pronto nos volveremos a encontrar!.

Si me permiten darles un consejo: AMENSE, QUIERANSE, dile cuanto amas a tus padres y hermanos, DEJA LOS PROBLEMAS A UN LADO CON TUS SERES QUERIDOS, Y VIVE LA VIDA, CIERTAMENTE, COMO SI FUERA EL ÚLTIMO DIA!.

Sort:  

Mi mas sentido pésame...!

Hola mi amigo! Me es grato saber de ti! Gracias por tus sinceras palabras! Es difícil lo que estoy viviendo!😞 Dios te bendiga enormemente!

Lamento mucho la pérdida de tu padre, dolorosa e irreparable. Dios les de mucha fortaleza para que sigan adelante con ese vacío que deja la pérdida de un ser querido. Abrazos desde Apure!

Hola @ydelitza, disculpa por comentar tarde,de verdad muchas gracias por tus sinceras palabras. Cada día le pido a Dios la suficiente fortaleza para mí y para mi familia para seguir adelante y de la.amano de él! Gracias ♥️

 2 months ago (edited)

Hola! Tu pérdida es muy triste, a través de tus letras puedo experimentar un poco tu dolor. Es lamentable la partida de un ser tan especial en tu vida. Poco hombres son papás de verdad, y el tuyo se nota que lo era. Él se fue físicamente, pero espiritualmente vive en su hogar y en la mente y corazón de su familia. Ustedes fueron tan especial para él como él para ustedes. Sonríe en medio de la tristeza, porque tu papi descansando en paz, las cuida desde el cielo, así como las cuidaba en la tierra. Su cariño se mantienen más allá de la muerte.
Te mando un abrazote 🤗 sé lo qué duele perder a un hombre amada así 😔 y aunque sigamos adelante, en el fondo hay un huequito, un espacio vacío que nos cuestionamos y buscamos llenar, pero no lo logramos hasta que pasa el tiempo y comprendemos que aunque no está sigue estando, vive en la sonrisa que dibujamos en nuestra cara cuando le recordamos.
Fortaleza para tu familia, para que sigan siendo Unidos y dándose cariño entre los que quedan, Dios les bendiga!🙏🏼

Hola @kealeortiz, gracias por tus hermosas y sinceras palabras que guardo en mi corazón! La verdad es que esto duele, aún más cuando es inesperado!.pero se que es así,que papá nos cuida desde donde esté, y estará para siempre en nuestro corazón! ♥️ De verdad gracias!

Flaca, ni tenia idea, cuanto lo lamento. Dios siga abrazandote y consolando tu corazon. Muy triste todo lo que pasaste

Caramba que tristeza que pasen estas cosas. De todas maneras estas partidas se pueden llevar muchas cosas pero nunca los recuerdos y bellos momentos que vivirán por siempre en nuestra alma, mente y corazón.
Un abrazo de parte de quién por edad, podría haber sido su papá.
Fortaleza y fe ante todo.