Concurso: El es mi papá / Un hombre aguerrido y de un corazón inmenso 💪🏻❤️!!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos y bendiciones para todos.


Complacida una vez más por participar en este bello concurso de la amiga @anasuleidy en honor a nuestros padres un buen momento para expresar nuestro gran amor hacia ellos.

20210622_135828.png

"Eulogio Lovera" el es mi padre un hombre maravilloso que a pesar de no estar cerca de el desde pequeña, fue a los 5 años de edad cuando mi madre se separó de el aún así ha estado para mí siempre no me ha dejado sola en ningún momento a pesar de la separación siempre estuvo y está pendiente de mi.

Me apoya me da consejos y me conciente con sus bellas palabras de aliento y de cosas buenas.

FB_IMG_16223231291899908.jpg

Me encanta cuando me dice hija estoy orgulloso de usted y es gracias a su apoyo y su buen ejemplo que hoy he llegado hasta donde estoy el y mi madre han sido el pilar fundametal de mis éxitos y mis hijos por su puesto.

Es por mis padres y mis hijos que he luchado por mis sueños y no descansare hasta lograrlos porque querer es poder y eso me lo enseñaron mis padres. Papá es amor, es compresión, es protección vivimos separados pero unidos en la distancia a través de las redes mantenemos una comunicación a diaria.

IMG_20210223_151328_452.jpg

Mi viejo a sido para mí sinónimo de amor de sabiduría papá me aconseja y me ayuda a caminar por el buen camino por el camino de la verdad y la seguridad, hija usted puede yo confío en usted ese es mi padre y eso me motiva me llena y me impulsa a continuar y conseguir lo que quiero.

Amo cada palabra de amor que inspira para mí no deja de decirmelas cada vez que nos vemos y compartimos juntos dicen que madre es una sola y padre cualquiera pero yo opino diferente así como madre es una padre también y aunque sea un amor distinto papá también ama, papá también ayuda y papá también hace falta.

Te amo viejo de mi vida y de mi corazón todos los días te lo digo y no me cansare de hacerlo pido a Dios todos los días de mi vida que te cuide y te proteja por siempre y en todo momento gracias por todo el amor, ejemplo y apoyo brindado.

Hago una honorable invitación a mis amigos @nicolas19 @alexandry @karelis01 para que se unan a este bonito concurso por aquí les dejo el enlace https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

@dianag28

Sort:  
 3 years ago 

Sin duda eres un orgullo para tu padre amiga, tu post es muy hermoso, te felicito, se ve que eres una buena hija y una bendición para tus padres. bendiciones para ti @dianag28.

Te invito si así lo deseas, puedes visitar mi blog y mirar mi ultima publicación hecha en esta maravillosa comunidad.

 3 years ago 

Saludos amiga amo a mis padres como amo a mis hijos ellos son mi gran orgullo.

Gracias por tu visita y tú apoyo por tan bonitas palabras no dejaré de pasar por el tuyo. Bendiciones.

#affable
#venezuela

Hermoso tu post amiga, muchas gracias por la invitación.

 3 years ago 

Gracias nena anímate a participar.

#affable
#venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #102

 3 years ago 

Wuao amiga sigues batiendo el récord en tus concursos gran participación me alegra mucho.

Para mí es un honor participar. Saludos realmente un gran homenaje a mi padre.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53