04/ 04/2021 "Domingo de recreación" Y sí que lo disfruto mi MATHIUS 😎 @dianag28

in Steem Venezuela3 years ago

Domingo de recreación.


Bienvenidos sean todos a mi domingo de recreación o mejor dicho el de mi angel Mathias.


image.png

Mi mathias disfrutando de su cometa en el campo.


Hace unos días mi pequeño Mathias junto a su padre se fueron a volar su cometa y recrearse un poco en el campo de nuestra localidad. Yo no baje con ellos porque me sentía un poco mal con mi alergia sin embargo le dije a mi esposo que le tomara varias fotos para postearla en el domingo de recreación.

El disfrutando de volar su cometa es algo que le fascina mucho.

Mathias es un niño que les guta mucho y disfruta volar su cometa es por eso que siempre o cuando podemos por la pandemia, lo llevamos al campo a volar su cometa o a subir el cerro, unas veces lo llevamos nosotros sus padre y otras veces también lo lleva sus abuelos.

Además también para que suelte toda esa adrenalina ya que es un niño bastante inquieto y eso lo calma bastante.

image.png
Disfrutando de su dia recreativo.

En el campo, brinca, corre, salta, patalea hace de todo se pone como loco por todo ese campo y nosotros disfrutamos porque a veces cosas tan sencillas lo hacen sentir bien y ser feliz.

Como siempre un placer postear para ustedes amigos, gracias por sus visitas y apoyo.

Todas las imágenes son personales tomadas con el teléfono Zte de mi esposo.

Cc. @steemcuator01

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola @dianag28, los paseos al aire libre son bien saludables y sobre todo divertidos para los niños y grandes también.
Me habría gustado ver la foto del papagayo, jejeje

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69947.15
ETH 3908.93
USDT 1.00
SBD 3.71