SV Desafió fotográfico de fin de semana. |🐦 Mi Encantador Paco. Por @dianacatalina29. 🐦

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20200410_140750.jpg

Mi Mascota.

Buenas noches Stemians, Éxitos y Bendiciones para todos; hoy me uno al nuevo reto fotográfico de SV Desafió fotográfico de fin de semana; donde el tema es “Mi Mascota”; les deseo un maravilloso fin de semana.

IMG_20210329_172238.jpg

Posando.

Les presento a Paco; quién es el periquito de mi hija Catalina, se lo regalaron a inicios de marzo del 2020 justo unos días antes que comenzara la pandemia. Paco es muy consentido no nos gusta tenerlo encerrado; nos despierta todas las mañanas con sus cantos, le encanta la galleta salada y el cambur; aunque come de todo.

IMG-20210201-WA0023.jpg

Pensativo.

Algo muy peculiar es que es muy inteligente agarra la galleta y la moja en su taza de agua para comérsela, esto sólo sucede con galletas o pan. Catalina es muy feliz desde que tiene su mascota, lo cuida y está pendiente que no le falte nada; de sacarlo en la mañana y acomodarle en la noche para que duerma.

20200302_174813.jpg

Catalina dandole Galleta.

20200302_175501.jpg

Jugando en la silla.

Todas las fotografías son de mi propiedad @dianacatalina29, tomadas con mi teléfono personal Redmi Note 9.

Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Si quieren conocer más de mí; soy Diana

El 15% de las ganancias de esta publicación están destinadas para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga más lindo paco, llego en el justo momento para alegrar la casa, en la Pandemia.
Me gusto mucho saber que no esta encerrado.
Saludos y Bendiciones!!!

Si amiga eso fue una alegría, cuando comenzó la pandemia el y sus cantos distraían a Catalina gracias a Dios. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Que lindo amiga.

Gracias amiga.

 3 years ago 

Hola amiga que lindo esta tu periquito Paco,los periquitos son muy tiernos yo tuve varios hace tiempo ya se murieron,orita tengo son dos loritos jajaj.Gracias por compartir tus fotos con nosotros.

Ellos son muy tiernos amiga. Gracias por visitarme.

 3 years ago 

Que lindo paco😍 me encantó la mascota de Catalina. Y veo que está adaptado a ustedes que no se va.

Si amiga muy adaptado. Catalina feliz. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

🤗😘

 3 years ago 

Que simpático el amigo Paco, debe sentirse feliz por tener una linda familia humana que lo mima con galletitas,

Excelente participación @dianacatalina29

Gracias amiga, si parece ser feliz porque se la pasa suelto y emocionado. Éxitos y Bendiciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58984.78
ETH 3102.33
USDT 1.00
SBD 2.40