JUEVES DE ARTE Y FOTOGRAFÍA//🌹🌻 Hermosa Rosa del Desierto (Adenium Obesum)🌻🌹

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210226-WA0043.jpg

Fotografía propiedad de @dianacatalina29. Tomada con mi Teléfono personal Redmi Note 9

Buenas noches, Bendiciones y Éxitos para todos los que conforman esta hermosa comunidad @steemVenezuela, hoy quiero presentar esta hermosas flores llamadas Rosa del Desierto (Adenium obesum); estas fotografías las tome el 26 de febrero del año en curso que fui a casa de mi hermano y me encantaron.

El género Adenium lo forman 15 especies de arbustos de la familia de las Apocynáceas originarias de zonas tropicales del este y sur de África y Arabia. Las principales especies son: Adenium obesum, Adenium arabicum, Adenium speciosum, Adenium somalense, Adenium coetaneum.

FUENTE

La Rosa del Desierto es una planta muy hermosa donde sus flores en su mayoría son color rosa; pero también se consiguen en rojo y blanco; en este caso son unas hermosas flores color rojo intenso. Espero disfruten de estas hermosas fotografías.

IMG-20210226-WA0044.jpg

Fotografía propiedad de @dianacatalina29. Tomada con mi Teléfono personal Redmi Note 9

Para finalizar amigos quiero agradecer a todos los que hacen vida en esta hermosa comunidad, Éxitos y Bendiciones para todo el equipo de Steem Venezuela y de Steemit por brindarnos su apoyo en nuestras publicaciones.

Presentación1.jpg

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias por su valioso apoyo, voy a leer para ver como es lo del programa, estoy algo nueva y aun desconozco varias cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32