#club75|| The Diary Game. Tercera Temporada. Día Martes 08/03/2022. 💞El día de clases de Catalina.

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220308_072547.jpg

Catalina hermosa 08/03/2022.

¡Buenas tardes queridos amigos! Saludos y Bendiciones para todos los que hacen vida activa en esta hermosa comunidad; Éxitos y Bendiciones para todos; hoy les contaré mi #TheDiaryGame del día Martes 08 de marzo del 2022; nuestro día, día para homenajear el valor de una mujer.

Hoy como cada martes me corresponde levantarme temprano debido a que es el día de clases presenciales de Catalina; y cómo le prometí colocarle de merienda empanadas cuando sonó la alarma del teléfono a las 6:00am; de una me levante di gracias a Dios por este nuevo día que recién comienza, por mis hijos, familia y hogar; seguidamente arregle la cama y realice mi aseo personal; comencé con el preparativo de las empanadas y por supuesto el café que no puede faltar, fui a la habitación de las niñas a darles los buenos días, el besito de todos los días y la Bendición.

IMG_20220308_081609.jpg

Desayuno. 08/03/2022.

Seguí a la cocina a terminar con las empanadas de carne molida, cuando estuvieron listas las acomode en la viandita y deje las de nosotras aparte; para luego desayunar y comencé a arreglar a Catalina para mandarla a la Escuela en esta oportunidad su papá la iba a llevar. Como estuvo lista a tiempo aproveche de tomarle unas fotos con unas lindas flores de mi jardín.

IMG_20220308_072515.jpg

Catalina con las flores. 08/03/2022.

Cuando se fueron yo desayune en compañía de Daniela y luego arregle la cocina; para seguidamente revisar la plataforma; publicar, leer, visitar, votar y comentar; al finalizar comencé a preparar el almuerzo que en esta oportunidad solo prepare arroz y plátanos hervidos debido a que mi mamá me dijo que estaba preparando mondongo con garbanzos y me mandaría; así que esa delicia no la podía rechazar.

IMG_20220308_125424.jpg

Almuerzo. 08/03/2022.

A las 11:30am me llamo Hugo y me dijo que el buscaría a Catalina así que me quede tranquila; aproveche de bañar a Lucas y organizar para el almuerzo.

Almorzamos en familia y luego me acosté un rato con Lucas despertándome a las 3:00pm; le prepare su teterito, lo bañe y le di su merienda para luego irnos a visitar a mamá cómo costumbre de todas las tardes. En eso me llego una amiga que vende frutas y le encargue 8 manzanas por 5$ y vino a traerlas para prepararle compoticas a mi bebé.

IMG_20220308_114957.jpg

Manzanas. 08/03/2022.

Allí compartimos parte de la tarde, las niñas jugaron; nosotros tomamos café, y conversamos un rato ameno a las 7:00pm regresamos a casa, y comencé a preparar la cena; y a que no saben que, se terminó el gas así que me toco en la cocina eléctrica; solo prepare avena cocida y galletas jejeje.

Luego de cenar, vimos el gran inicio del desafío en Caracol TV y luego nuestra novela para seguidamente descansar.

Finalizo dando gracias a Dios por todas y cada una de las cosas que nos pasan en el día a día, por la oportunidad de vivir y tener una familia, comida y hogar. Mente positiva siempre ante cualquier adversidad. Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Todas las imágenes son de mi propiedad @dianacatalina29 tomadas con mi teléfono Redmi Note 9.

Si quieren conocer más de mi les dejo el Primer Logro

Para finalizar he configurado la recompensa del 15% como apoyo para el crecimiento de @hive-193637 en la plataforma.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @dianacatalina29, que bellas las fotos que tomaste de tu hija antes de la escuela, Dios la bendiga grandemente..!

Gracias amiga @tocho. Bendiciones y Éxitos.

 2 years ago 

Un día lleno de ricas comidas, su nena se ve alegre, Dios la bendiga... El mondongo se ve muy bien preparado y apetecible, sin duda ¡Genial!

Gracias por compartir su día con nosotros en Steem Venezuela.

Amiga linda que gusto leerte, si ella espera con ansias el día que le corresponde asistir a la escuela. En realidad quedó delicioso ese mondongo que preparo mi mami. Muchas gracias. Bendiciones y Éxitos.

 2 years ago 

Que bueno que le haya cumplido a su niña con sus ricas empanadas... Dios la bendiga, se ve muy linda junto a su jardín.
Que mal que el gas se haya acabado, lo bueno es que cuenta con la cocina eléctrica para resolver 😃 saludos y bendiciones amiga!

Gracias amiga, si a ella le encantan las empanadas pero cada martes quiere algo diferente. Bendiciones y Éxitos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99