#club5050|| The Diary Game. Tercera Temporada. Días Domingo 14/11/2021. || Betterlife|| 💞 Día de campo en familia 💞||

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211114_151653.jpg
Catalina feliz de paseo. 14/11/2021

¡Buenos días! Saludos y Bendiciones para todas los que hacen vida activa en esta hermosa comunidad; Éxitos y Bendiciones para todos mis amigos #Steem Venezuela; hoy les contaré mi #TheDiaryGame del día domingo 14/11/2021.

Me levante a las 6:00am, primero que nada di gracias a Dios por la oportunidad de un nuevo día, por mis hijos, hogar y familia. Seguidamente arregle la cama y proseguí a realizar mi aseo personal, luego abrí las puertas de mi casa, observe mis hermosas plantas, coloque a preparar un café y mientras mi esposo regaba las plantas yo prepare el desayuno para irnos de paseo.

Mientras preparaba el desayuno desperté a las niñas y arregle las cosas de Lucas, pues íbamos a visitar a mi hermano que vive en un hermoso lugar, siempre he dicho que la vida en el campo es la más sabrosa, él vive en pueblo nuevo es un caserío del Municipio Alberto Arvelo Torrealba, Sabaneta, teníamos tiempo sin verlo y decidimos visitarle.

IMG_20211114_151941.jpg
Con Lucas. 14/11/2021

Luego del desayuno, nos arreglamos y nos fuimos, buscamos a mi mamá quién iba con nosotros y arrancamos para nuestro hermoso destino, llegamos a las 10:30am fue un día de emociones encontradas mi mamá tenía casi dos años sin ir. Disfrutamos mucho. Ellos felices conociendo a Lucas.

IMG_20211114_151625.jpg
Con Lucas y Catalina. 14/11/2021

Estuvimos recorriendo su casa y hermosas plantas lechosas, luego del almuerzo nos fuimos a la finca de mi sobrino; yo no la conocía y es realmente hermosa, queda a la orilla del río cabe destacar que como estamos en verano está un poco seco, pero es tiene una vista espectacular; allí tiene sembrado plátanos, topochos y cambures los cuales aprovechamos de traer para la casa. Duramos unas dos horas allí mientras Catalina disfrutaba de jugar con su primito Daniel.

IMG_20211114_151814.jpg
Catalina y Daniel. 14/11/2021

A eso de las 4 regresamos a casa de mi hermano, tomamos café y nos regresamos para Barinas cuando ya eran las 5:00pm, sin embargo entramos en casa de un compadre que vive a unos minutos de mi hermano pues mi esposo le va a arreglar el tractor y necesitaban ponerse de acuerdo; les cuento que allí duramos hasta las 7:00pm hablando y compartiendo con ellos, teníamos mucho tiempo que no le visitábamos. Así que llegamos a la casa a las 9:00pm full cansados pero alegres de haber pasado un día especial y diferente.

IMG_20211114_151910.jpg
Hermoso pavo y gallinas. 14/11/2021

Finalizo dando gracias a Dios por todas y cada una de las cosas que nos pasan en el día a día, por la oportunidad de vivir y tener una familia, comida y hogar. Mente positiva siempre ante cualquier adversidad. Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Todas las imágenes son de mi propiedad @dianacatalina29 tomadas con mi teléfono Redmi Note 9.

Si quieren conocer más de mi les dejo el Primer Logro

Para finalizar he configurado la recompensa del 15% como apoyo para el crecimiento de @hive-193637 en la plataforma.

Sort:  
 3 years ago 

Amén amiga que bueno es reunirse con la familia y después de pasar unos años sin verse, que maravilloso lugar estaba como para quedarse unos días a disfrutar de esa tranquilidad, fue en buen tiempo y en cosecha ya que pudo traer varias cosas a su hogar.

Saludos 🇻🇪👍

Si amigo asi es muy bonito ese compartir, espero poder ir unos días en diciembre. Bendiciones.

Hola amiga que buen dia de paseo, Dios bendiga a los niños que estan muy hermosos, el pavo se ve muy grande jajaja.

Saludos...!

Gracias amiga, amén. Bendiciones. Si el pavo está grande y hermoso jajaja.

 3 years ago 

Hola amiga.
Que buen día tuviste disfrutando en familia, muy bellos los niños Dios lo bendiga siempre.
Saludos y éxitos para ti.

Amen amigo gracias, es muy lindo ese lugar a mi me encanta.

Excelente día el que tuviste amiga ❤️

Gracias amiga. Fue muy lindo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43