#club5050|| The Diary Game. Tercera Temporada. Día martes 11/01/2022. || Betterlife|| 💞El cumpleaños de mi hermosa princesa mayor. Gracias a Dios||

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
¡Buenos días! Saludos y Bendiciones para todos los que hacen vida activa en esta hermosa comunidad; Éxitos y Bendiciones para todos mis amigos; hoy les contaré mi #TheDiaryGame del día martes 11 de enero del 2022, el cual es un día super especial para mi, esta d cumpleaños mi primer gran amor, mi primogénita, mi regalo más grande, con quien aprendí a ser mamá; mi hermosa doncella Daniela.

IMG-20220111-WA0041.jpg

El cumpleaños de mi princesa mayor. 11/01/2022.

Me levante temprano siendo las 7:30am; con la finalidad de prepararle un desayuno especial a mi cumpleañera hermosa, lo primero que hice fue dar gracias a Dios por un nuevo y maravilloso día; lleno de ilusiones y esperanzas, le pedí porque mi bebé se mejore rápidamente. Seguidamente tendí la cama y procedí a realizar mi aseo personal. Para luego abrir las puertas de mi casa y dirigirme a la cocina a preparar el desayuno, el cual fue preparado con mucho amor; arepita en forma de corazón con mortadela y queso; acompañado de jugo de guayaba en el momento se me paso por alto tomar la foto debido a que Lucas comenzó con el malestar estomacal que tenía.

IMG_20220106_101352.jpg

Lucas en su andadera. 11/01/2022.

Después que bañe y le di de comer a Lucas un caldito de papa, pollo y plátano, lo coloque un rato en la andadera y jugamos por largo rato, cuando se durmió fui un momento a ver como seguía mi mamá ya que la tensión la tenía muy alta y pues decidimos llevarla al cardiólogo, se fue con mi esposo y mi hermana y yo me quede en casa preparando el almuerzo para mi princesa, le prepare costillas de cochino horneadas, ensalada, arroz, tostones y refresco; tuvimos un almuerzo familiar muy rico en el cual por la rapidez no tomamos fotografías ya que se debía salir de inmediato a comprar unos medicamentos para mi madre.

Después de almuerzo arregle la cocina y la casa, luego me acosté un rato con Lucas y pasamos de largo hasta las 5:00pm, que llegaron unas amigas de Daniela, cabe destacar que tenía dos días de trasnocho con mi bebé, enseguida le di comida a Lucas lo bañe y realizamos los ejercicios del día; luego arregle la sala y el porche para la torta sorpresa que le tenía a mi princesa, muy sencillo pero con mucho amor.

IMG-20220111-WA0044.jpg

Mi hermosa princesa con una de sus tortas. 11/01/2022.

Al terminar me duche y fui a buscar los refrescos y la torta que mande a hacer para tener todo listo, una tres leches rellena de crema de café; que le encanta a mi hermosa princesa; al llegar a casa comenzaron a llegar sus amigos y mis hermanas; mi mamá no pudo venir por su reposo absoluto para normalizar la tensión; así que no dudamos en compartir, tomar fotos y cantar cumpleaños para celebrar la vida de mi princesa hermosa.

IMG-20220114-WA0010.jpg

La torta que le mande a hacer. 11/01/2022.

IMG-20220114-WA0014.jpg

Mi hermosa princesa picando su torta. 11/01/2022.

Finalizo dando gracias a Dios por todas y cada una de las cosas que nos pasan en el día a día, por la oportunidad de vivir y tener una familia, comida y hogar. Mente positiva siempre ante cualquier adversidad. Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Todas las imágenes son de mi propiedad @dianacatalina29 tomadas con mi teléfono Redmi Note 9.

Si quieren conocer más de mi les dejo el Primer Logro

Para finalizar he configurado la recompensa del 15% como apoyo para el crecimiento de @hive-193637 en la plataforma.

Sort:  
 3 years ago 

Hola! Espero que estés teniendo un hermoso domingo!!

Gracias por sumarte al Juego del Diario y por participar en el Club 5050!

Recuerda hacer tu power up para fortalecer tu cuenta y crecer juntos como comunidad en #steemit!

Saludos!!

Belén

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola amiga @dianacatalina29, gracias por compartir este dia especial con nosotros, muy linda sorpresa para tu hija, que bueno que pudieran celebrar esta fecha unidos en familia.

Saludos y bendiciones a la familia.

Fue un día muy lindo para Dani, todo el éxito del mundo para ella✨

 3 years ago 

Un maravilloso día para su hija amiga acompañada de esas ricas tortas que se ven que están super ricas, celebrar el cumple de nuestros hijos nos llena de alegría como padre y más verlos feliz.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos amiga @dianacatalina29

Me alegra que hayas podido disfrutar el cumpleaños de su querida hija, compartir de una amena reunión y degustar esas buenas tortas que endulzaron el festejo.

Bendiciones para ustedes.

 3 years ago 

Saludos @dianacatalina29, que binita sorpresa le hiciste a tu hija, Dios la bendiga y felicidades a la cumpleañera..!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46