#club5050 Lunes de Power Up #sv-powerup: Creciendo para llegar a los 1,500.000Steem Power por @dianacatalina29

in Steem Venezuela3 years ago

Steem Venezuela (3).png
Imagen realizada en Canva por @dianacatalina29

Feliz y Bendecida tarde para todos mis amigos de esta hermosa plataforma; el día de hoy estaré participando en lunes de power up, donde esta hermosa comunidad nos motiva a crecer cada día, yo me propuse como meta alcanzar los 1,500.000 al finalizar noviembre así que estoy tratando de cumplir felizmente.

El primer paso que realice fue dirigirme al mercado interno para cambiar por Steem los 2.000 Sbd que poseía en mi billetera; asì que pude obtener 23.532 Steem este proceso es muy fácil. Les muestro el proceso a través de mis imágenes.

Steem Venezuela.png
Capture de mi monedero. 15/11/2021

Al terminar el proceso de compra de Steem, me dirigí al monedero nuevamente observando que ya estaban mis Steem; así que le di Power Up e inmediatamente mi Steem Power se actualizo a 1,201.186 Steem; cada vez con constancia observo que me voy acercando a la meta propuesta.

Steem Venezuela (1).png
Capture de mi monedero. 15/11/2021

A continuación les muestro mi Steem power anterior y el actual.

Steem Venezuela (2).png
Capture de mi monedero. 15/11/2021

A continuación les muestro mis Steem Power realizados en un mes.

Steem Venezuela (4).png
. 15/11/2021

Finalizo dando gracias a Dios por todas y cada una de las cosas que nos pasan en el día a día, por la oportunidad de vivir y tener una familia, comida y hogar. Mente positiva siempre ante cualquier adversidad. Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Sé que con constancia, disciplina y dedicación lograré cada una de mis metas propuestas en esta plataforma.

Si quieren conocer más de mi les dejo el Primer Logro

Para finalizar he configurado la recompensa del 15% como apoyo para el crecimiento de @hive-193637 en la plataforma.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @dianacatalina29

Excelente ritmo de crecimiento has logrado durante éste mes, lo que te ha permitido sobrepasar los 1200 SP, sigue así, pronto estarás alcanzando los 1500 SP.

Gracias por unirse a la dinámica con el 2,01% de aumento de sus SP.

Gracias mi estimado amigo. Bendiciones y Éxitos.

Loading...
 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 93,48% en favor de tus encendidos.

Felicidades

Gracias mi estimado amigo. Bendiciones y Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66928.57
ETH 3087.39
USDT 1.00
SBD 3.66