VACACIONES POR FIN!! - Regreso a TheDiaryGame #RECUENTO

in Steem Venezuela3 years ago

♥MI QUERIDO DIARIO DESPUES DE UNA JORNADA DE ESTUDIO♥


Hola amigos de Steemit, hoy fue un día muy atareado, lleno de ocupaciones pero a la vez un gran descanso, porque acaba de finalizar la época de Exámenes y llegaron las tan anheladas vacaciones.

image.png


Debo admitir que he estado un poco ausente, eh estado haciendo algunas tareas de la CriptoAcademy, pero extrañaba mostrarles a ustedes mi diario y quiero comenzar con el principio de mi vacaciones.


Me da mucho gusto que la universidad haya comenzado, pero tristeza porque me separa muchas veces de Steemit. NO QUIERO DEJAR DE ESCRIBIRLES!


Este día comenzó muy temprano, a las 5 am desperté para mi oración matutina, luego desayune con gusto, y un poco de café caliente.

image.png


Un poco de café siempre despierta mi ganas de seguir trabajando en esta plataforma!. Entonces continúe a finalizar una tarea del profesor @ pelon53, que ya la tenía armada, simplemente tenía que terminar los detalles de la pregunta 4.

image.png

image.png


Gracias a Dios finalice temprano. A eso de las 2pm me aliste y nos fuimos a la casa de mi abuela, teníamos un compartir en familia.

image.png

image.png


Celebramos el cumpleaños de mi prima, y también el cumpleaños de mi mamá. Al momento de llegar mi tío se monto en la mata de coco para bajar unos cocos, de los cuales me regalo 2.


image.png

image.png


Casi se cae, pero logro su cometido. Luego mi tío se encargo de pelar algunos, y aprovecho a tomarse el agua de los cocos, le encanta. Continuamos todos felices y contentos con nuestro compartir.


image.png

image.png


Estuve un rato con mi prima bebe, es muy seria y resulta muy difícil sacarle una sonrisa. Aproveche para tomarle algunas fotos, donde muestra una sonrisa muy juguetona.


image.png

image.png

Luego termino la reunión, comimos pizza y mucha torta de cumpleaños. Mis tías se fueron a su casa, y nosotros nos quedamos en la casa de mi abuela, nos ofrecieron una habitación para dormir cómodamente.


image.png

image.png


image.png


image.png


Me quedé un rato viendo la televisión mientras estaba la cena, fue arepa con mortadela y queso, luego estuve un rato más pensando en escribir mi diario de hoy. El día de mañana vamos a casa de nuevo. Gracias por leerme hermosa familia de Steemit.


image.png


Todas las fotos mostradas son de mi propiedad, tomada por mi telefono Samsung Galaxy A12

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchisimas gracias por el apoyo! Alientan a las personas a seguir trabajando por la comunidad Steem Venezuela! Pronto recibirán mi delegación!

 3 years ago 

Muy lindas tus fotos pero la mejor es esa torta espero que continues publicando sin descuidar tus estudios amiga saludos.

 3 years ago 

Sii, aveces suele ser muy atareada la universidad, pero tengo que encontrar un sano equilibrio, gracias por comentar amiga!! Saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

muchas graciass!!

Hola amiga @que bueno que estás más libre para seguir disfrutando de tus publicaciones saludos

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por el apoyo! Yo tambien espero lo mismo, tengo algunas publicaciones preparadas y mi mente desarrollando nuevas ideas!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58949.08
ETH 2306.78
USDT 1.00
SBD 2.47