THE DIARY GAME - Escapados de la rutina un domingo en la mañana! [06-06-21] by @dexsyluz

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Amigos de Steemit hoy les quiero compartir mi dia en familia. (06-06-21)


image.png
Foto by @dexsyluz


Muchas veces por la universidad no puedo compartir mucho con mi familia, pero el finalizar las clases fue de excusas para encontrarme una vez más con estos seres amados que tengo por familia.



image.png
Foto by @dexsyluz


El dia de ayer domingo, nos escapamos de la rutina un poco, deje en mi cargo de la iglesia a mi equipo, decidí ocuparme este dia de mi familia.



image.png
Foto by @dexsyluz


A las 8 am estuvimos saliendo, nos tocó ir en autobús ya que no contamos con carro para trasladarnos. Cuando llegamos alla no estaba casi nadie de los familiares, asi que decidi esperar disfrutando de un mango.



image.png
Foto by @dexsyluz


A las 10 am empezó todo, llegaron mis tia con un montón de pasapalos, llenaron las mesas de dulces y una pizza que disfrutamos. Era el cumpleaños de dos de mis sobrinos, además de que aprovechamos celebrar el dia de las madres, tarde pero seguro jajajaj, el motivo de la tardanza era porque estábamos esperando reunir todos dinero para el compartir y la comida en familia.



image.png
Foto by @dexsyluz


Mi prima Angelith en su casa tiene una hermosa coneja que ame fotografiar los primeros minutos de mi llegada.



image.png
Foto by @dexsyluz


Luego mi papá se puso prender el carbón justo a mis tíos para hacer la parrilla. Gracias a Dios pudimos disfrutar todo de eso. Disfrute tomarme fotos con mis primos menores.



image.png
Foto by @dexsyluz



image.png
Foto by @dexsyluz



image.png
Foto by @dexsyluz


Luego disfrutamos de nuestro almuerzo, aunque tarde porque estábamos esperando a mi abuela que aun no había llegado, pues andaba para la iglesia en un compartir.



image.png
Foto by @dexsyluz


Estuvimos riendo, compartiendo, jugando y tomandonos fotos familiares, realmente disfrutamos este día. Para llegar a nuestro hogar tuvimos que tomar otro autobús, por ser domingo tardamos un poco en la parada. Pero valió la pena la espera porque estabamos super cansados.



image.png
Foto by @dexsyluz


Gracias por leerme, y por favor, tomate el tiempo de compartir con tu familia, mañana puede ser demasiado tarde, y el tiempo pasaba demasiado rápido como para arrepentirse. Dios les bendiga♥



image.png
Foto by @dexsyluz

Sort:  

Buenas idea para escapar de la rutina gracias.

 3 years ago 

Sii, jajaj espero tu tambien pueda disfrutar de esa idea

 3 years ago 

Saludos amiga @dexsyluz

Me alegra que hayas podido disfrutar con sus familiares el cumpleaños de dos de sus miembros, todo se ve excelente, la torta y los pasapalos. la parrilla y la emoción de los niños.

Espero que sigas viviendo momentos así.

#affable

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo!, si espero que se multipliquen estos momentos!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51