The Diary Game (31-08-22): Una salida al centro a comer pizza || Entregando recompensas a los comentarios (25% @null)

in Steem Venezuela2 years ago
Buenos día amigos de Steem Venezuela, el día de hoy vengo a relatarles mi dia de ayer, quede tan cansada que caí como un bloque en la cama jajaja te seguiré contando como me fue en la salida.


20220831_165642.jpg
Foto de mi propiedad. Foto de portada.


The Diary Game (31-08-22): Una salida al centro a comer pizza || Entregando recompensas a los comentarios


Desperté a eso de las 6 de la mañana, tenia que lavar alguna ropa además de plancharme el cabello. Lo primero que hice fue escoger la ropa y luego meterla en la lavadora, antes realice mi aseo personal. Para mi sorpresa la lavadora se daño en mis manos jajaja 😂. Tuve que terminar lavando a mano la ropa que me iba a poner ese día.

Me quede conversando con mi mamá un rato acerca de la lavadora y porque no funcionaba, me dijo que era porque literalmente la habia usado mal, no tenia que meter mas ropa cuando ya habia comenzado un ciclo de enjuague.


20220831_124954.jpg
Foto de mi propiedad. En la heladería.

Luego de ese tiempo me tome un momento para plancharme el cabello. Tuve aproximadamente 1 hora haciendo eso. Me duelen mucho las manos últimamente por el trabajo de costura, supongo que necesito no forzarme tanto.

Al plancharme el cabello estuve desayunando. No le tome foto al desayuno porque se me olvidó. Al pasar wl tiempo estuve con mi mamá en la bodega mientras mi papá realizaba unas transferencias.

Yo aproveche ese momento para revisar las calificaciones y enviar las recompensas de los alumnos del último módulo. No había podido escribir el domingo pero lo mas seguro es que hoy lo haga.


20220831_161209.jpg
Foto de mi propiedad. En la heladería.

Desde que mi papá terminó, me fui al ambulatorio para pedir unos datos del servicio comunitario. Gracias a Dios me los dieron pero "de mala gana".

Me alisté desde las 12 pm para salir a comer con @ralgenisg, el me había invitado esta vez así que le dije que yo le brindaría unos helados.

Llegué un poquito tarde porque salí a las 2:30 pm de mi casa. Me dijo que estaba pasando frio en el centro comercial jajaja 😂 me sentí muy apenada por eso, siempre con mi impuntualidad.


20220831_155204.jpg
Foto de mi propiedad. Comiendo pizza.

Llegue a la heladería (después de perderme por el camino) ya que no soy mucho de direcciones jajaja. Almorzamos a las 3:30 pm aproximadamente, estuvo sabrosa la pizza y era un combo de 2 por 55 bs (30 STEEM).

Luego de comer salimos a comprar otros helados (no en Cali) se preguntarán porque 🤣, solo queria caminar en el calecón mientras me comía el helado.

Terminamos comprando las super barquillas del paseo orinoco. No pude tomarles fotos por dos razones:

1- Estabamos en plena calle, la inseguridad estaba a flor.

2- No me alcanzaron las manos para tomarle foto jajaja 😂 🙈 iba cargada con otras cosas.

Mientras estábamos comprando los helados salió una persona (de nacionalidad arabe) peleando con su paisano porque estaba vendiendo mas que él. Era porque la fila de los helados pasada por frente a su negocio, y realmente es porque los helados son muy buenos allí, grandes y con mucho sabor.


20220831_165326.jpg
Foto de mi propiedad. Una pose bajo el sol.

El arabe salió gritando para que quitaran a la gente que estaba haciendo cola para comprar los helados. Por un momento pensé que estaban robando o algo por el estilo. Nos fuimos caminando algo abrumados por la escena que acaba de acontecer, nos comimos el helado y comenzamos a tomar algunas fotos.


20220831_165227.jpg
Foto de mi propiedad. Foto bajo el sol.

Pasamos un rato agradable y llegamos a casa super cansados, teníamos aparte que seguir comprando algunas cosas para los helados y Él tenia que seguir comprando el mercado de su casa.

En lo que llegamos a mi casa me di cuenta que la luz se había ido, pero volvió en cuestión de minutos gracias a Dios. Cenamos en la casa y @ralgenisg se despidió a las 8 pm.

Una buena manera de cerrar agosto, por la noche me trajeron un par de pedazos de torta del cumpleaños de mi prima, los guardé en la nevera para el otro día jajaja. Terminé mi día agradeciendo a Dios por todo lo que me permite vivir, además de las bendiciones que llegan día con día. Caí como bloque se los certifico.

Hasta luego, Dios les bendiga.

Sort:  

Hola bella Dexsy me gustó tu día te fue muy bien, la pizza se veía riquísima, tus fotos están muy lindas con la mejor modelo eres tú, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo! Muchas gracias 😊
Saludos

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que hayas disfrutado de un excelente paseo y una deliciosa pizza.

Espero que pronto puedan solucionar el problema de la lavadora, son cosas que le pueden pasar a cualquiera, aunque esté tipo de reparaciones son costosas hoy en día.

Amiga es muy lindo el paisaje, las fotografías quedaron muy lindas con el hermoso rio de fondo.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga, bueno lo de la lavadora creo que es un tip nervioso que tiene jajaja pero gracias a Dios no fue a mayores.

La foto foto en ese lugar es muy popular en agosto, justo fui el último día

Saludos y que tengas un gran día

Hola amiga me gusto mucho como pasaste el dia muy rico compartiendo con tu amigo esa rica pizza y luego unas enormes barquillas como tu bien lo dijiste espero que tus días sigan igual de placenteros dios te bendiga siempre eres una muy bella personas con un gran corazón saludos

 2 years ago 

Muchas gracias!!! Si la pase muy bien gracias a Dios. No puede ser todos los dias placenteros amiga jajajaj tengo que comenzar mis labores en la universidad

Saludos

 2 years ago 

Hola Dexsy

Un día diferente, que malo lo de la lavadora espero la reparen.

Una gran salida, espero en otra salida puedas salir antes de tiempo. Quiero barquilla pero no escuchar al árabe pelear.

Bendiciones.

 2 years ago 

Hola bella, gracias a Dios no ocurrió nada grave con la lavadora. Yo quede medio aturdida después de escucharlo pelear, no me dejaron disfrutar del helado bien jajajja

 2 years ago 

Hola amiga que mal que la lavadora se dañó justo en sus manos seguramente no fue por tanta ropa puede ser porque necesitaba un poco de mantenimiento y no se dieron cuenta antes, me imagino que es de gran ayuda para sus padres en atender el negocio.

Un gran paseo y disfrutando de una buena pizzas helado y de una maravillosas fotos.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo, me sentí decepcionada porque casi ni uso la lavadora (seguramente por eso se daño jajaja) el día fue un poco para distraer la mente de los problemas y pensamientos negativos, saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Esta sale muy coqueta en su salida, que rico se ve esa pizza, me encanta que disfruten de la vida, lastima lo de la lavadora lavar a mano no me gusta

Saludos

 2 years ago 

Lo de la pizza fue un show amiga jajajaja pensamos que iba a ser mas sabrosa pero no, cali no es pizzeria xD cali es heladería

Saludos!!

 2 years ago 

🤭

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63