The Diary Game (24-08-22): Terminé la confección de la bata - Aunque bastante doloroso el proceso. (25% @null)

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Buenas noches amigos Steemians de Venezuela, el día de hoy me agrada contarte mi diario nuevamente, aunque algo adolorida ya, no me di cuenta del dolor ayer, lo noté fue hoy. Te seguiré contando.


20220824_174034.jpg
Foto de mi propiedad.


The Diary Game (24-08-22): Terminé la confección de la bata - Aunque bastante doloroso el proceso


Desperté a las 6 de la mañana, como estaba cociendo el día anterior me acosté tarde. A eso de las 1 am estaba terminando mi diario de ayer, muy tarde a mi parecer.

Al levantarme sentí como un camión me calló encima. Literalmente sentía un dolor horrible en todo el cuerpo, me sentía demasiado cansada.

Supongo que fue porque pase todo el dia cociendo sin darme cuenta que me haría daño. Realmente lo que quería era terminar rápido (yo apresurada).


20220824_140227.jpg
Foto de mi propiedad. Almuerzo, sopa.

Estuve toda la mañana planchando y cociendo, realmente lo que menos me gusta de la costura es cocer y enhebrar con hilo. Si, soy eses tipo de costureras que no sabe coser con hilo y aguja (a mano) si no que con maquina me defiendo siempre jajaja.

Tomamos el almuerzo y justo en ese momento llegó la pequeña bebé, mi primita Yazsemin. Ella estaba algo enferma entonces no estuvo muy feliz.


20220824_140310.jpg
Foto de mi propiedad. Mi prima comiendo

En la foto ella ni si quiera quería comer su comida esto debido a unas llagas que le salieron y por ende todo lo que come le pica en la lengua.

Luego de comer, le escribí a @ralgenisg para que viniera a comer un poco de sopa. Es cuando me respondió rápido y me dijo que ya estaba en el bus. Le guarde un poco de sopa porque sabia que yo le había pegado la gripe desde día anteriores jaja 🤣


20220824_174013.jpg
Foto de mi propiedad. En la bodega.

Después de que llegó y tomo su sopa, rápidamente de hicieron las 4 pm. Fue cuando mi papá nos mandó a ayudarlo en la bodega mientras el asistía a un servicio de la iglesia.


20220824_195150.jpg
Foto de mi propiedad. Cena.

Cuando llegaron ya eran mas 7 pm, fue entonces cuando mi mamá me pidió ayuda con la cena, fue arepas con mortadela. Estaba ya cansada del día anterior, noté mas el dolor en los brazos cuando me dispuse a comentar en Steemit desde la computadora, el dolor se incrementó.

La cena estuvo deliciosa y el tema principal de la mesa era lo loco que estaba el dolar, realmente ya nada me sorprende en Venezuela. Gracias a Dios muchas de las personas ganan en dolares, pero nos mas vulnerables son los ancianos, a los cuales poco les alcanza la pensión.


20220824_220236.jpg
Foto de mi propiedad. Bata realiza.

Como no queria dejar la bata sin terminar, además de que faltaban pequeños detalles, me puse a hacerlo después de la cena, gracias a Dios quedó muy bonita, solo faltan los botones y sus respectivos ojales.

También una lavada para limpiarla y también pasarle la plancha muy bien para marcar las costuras. Este fue todo mi día, me despido con una oración hacia tu familia (si tienes una petición déjame en los comentarios) y nos vemos mañana Dios mediante.

Hasta luego, Cristo te ama.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga coser con hilo y aguja es muy tedioso, estoy como tú, con una máquina me defiendo.

A simple vista se ve que la bata quedó muy linda, esperamos que nos muestres el resultado final.

 2 years ago 

Hola bella, gracias por visitar mi post! saludos

 2 years ago 

Hola amiga acostarse tan tarde no es bueno para su salud, y si amaneció así puedo ser de tanto cocinar pero debe estar pendiente que el virus que está por allí en el ambiente tiene síntomas similares.

Una sopita que cae bien para el cuerpo cuando estamos así, la niña está enferma y no come por sus cosas de la boca, la bata quedó muy bien amiga la felicito.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #ThediarygameYes
Verification date:August 24,2022
 2 years ago 

Hola amigo, hoy tuve el tiempo para descansar en la mañana después de días cansados. Saludos y que tengas una buena noche

Hola amiga!

Definitivamente que despertar así no es lo mejor del mundo, me ha pasado, más que todo cuando me duele la cervical y no logro descansar, al día siguiente despierto muerto literalmente.

Pero que bueno que lograste terminar tu bata o bueno gran parte de ella, espero que logres afinar los detalles para que te quede súper perfecta. Te felicito, porque al menos con la máquina logras coser jajaja, yo nisiquiera con máquina o con agujas y eso que mi mamá es costurera jajaja. Pero bueno, es talentos que Dios pone en cada uno.

La verdad que creo que el tema del dólar está presente en todas partes jajaja, definitivamente que es una total locura, osea ya no aumenta poco a poco, ahora aumenta de bolivar en bolivar, cuando menos pensemos estará en 100Bs un dólar, que locura este país. Cada vez peor, y es así, quienes no ganen en $ son los que más se ven a afectados.

Saludos y bendiciones mi amiga 🙏 Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Amigo realmente agradezco tu comentario, de verdad me impresiona hasta yo misma lo que puedo crear con mis manos jajaja me impresiono cuando vi la bata ya terminada, fue una sensación muy bonita, ten una bonita noche y bendiciones para tu familia

saludos

Que linda que te quedo es una bendición que tengas ese don de confeccionar tu misma tu ropa excelente bendiciones 🙏 para ti ❤️

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario bella, saludos

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien coser con hilo y aguja es algo un poco fuerte a mi muy poco me gusta jejeje, me alegra que hayas terminado tu bata que se que la hiciste con mucho amor y esfuerzo, esas arepas se ven super divinas, un fuerte abrazo bendiciones.

 2 years ago 

El fuerte abrazo recibido, muchas gracias por comentar !! Dios te bendiga. Me alegra también haberla realizado, me queda la experiencia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97