THE DIARY GAME [18-04-21] UN SUEÑO HECHO REALIDAD CON STEEMIT [A Better Life with Steem]

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hoy les quiero hablar de un sueño que hace un año solo existía en mi cabeza, hoy lo puedo ver materializado y creciendo cada día más!


photo_2021-04-11_12-57-38.jpg
Foto by @dexsyluz


Hace un año me interese mucho por la costura, de hecho lo primero que realiza fueron unos tapabocas que empecé a vender a principios de la pandemia, porque me había quedado sin trabajo y quería ayudar un poco a la economía familiar.


107100647_3390164354329157_2978192243188418827_n.jpg
Foto by @dexsyluz



106636568_3390163474329245_3539872218879907183_n.jpg
Foto by @dexsyluz


A todos terminaron encantándoles los tapabocas que les ofrecía, incluso muchos se iban con una sonrisa bajo el tapabocas de la emoción de haber comprado uno nuevo, se me aceleraba el corazón cada vez que pasaba.

Siempre hacia cosas pequeñas, ropa interior de mujer, colitas, pero un día me dispuse a realizar algo mucho más laborioso, el dinero que me había quedado de la venta de los tapabocas, luego que ayude a la economía familiar, y un poco de dinero extra que me cayó literalmente del cielo, tuve suficiente dinero para comprar la tela y realizar dos sweaters, uno para mí y otro para mi hermano. @jlap

Para es día, fui súper emocionada a comprar exactamente 3 metros de tela de mono, la mitad negra y la mitad roja, al día siguiente estaba realizando los patrones con la ayuda de mi querida tía, luego me dispuse a hacer una prenda diaria, y si me resulto la idea.

106916535_3389421794403413_8920913216260146248_n.jpg

Aquí les dejo una foto del sweater terminado, (realice dos iguales)


Fue muy difícil porque era la primera vez que realizaba una prenda con ese grado de dificultad, pero paso a paso logre mi cometido, al final del día estaba exhausta pero muy contenta con los resultados.

Cuando mis amigos y familiares me veían con el sweater puesto, se asombraban de mis habilidades, y me recomendaban que vendiera suéteres por la calidad de la mano de obra y por supuesto yo cuidaba mucho de los detalles en una prenda.

El sueño comenzó a crecer en mi mente, solo se me permitía imaginar que sería si yo tuviera una tienda de ropa o aun mejor, una marca de ropa. Para ese momento, no tenía trabajo ni dinero para comenzar a emprender, pero me atreví a dar mi primer paso, a los 2 meses un amigo me pide que le realice un sweater y que el me pagaba la mano de obra, me puse manos a la obra y realice la prenda con mucho amor y esmero por mi trabajo. Luego de realizada le pedí a mi amigo que fuera mi modelo, para así yo publicar la prenda en redes sociales y conseguir algunos clientes.

124871518_3770600052952250_2089003281900587400_o.jpg

Este fue el primer sueter que realice para @ralgenisg


Cuando la publique en redes sociales, yo ofrecía la prenda exactamente estaba en la foto, pero que me tenían que pagar el 50% por adelantado, muchas personas se echaron para atrás, aunque habían muchas preguntas y mucha demanda por los sweaters, la gente prefería que tuviera la prenda realizada para poder realizar el pago completo y de una vez llevársela. Pues en ese momento no me podía permitir tener prendas realizadas, pero para esa época realice 7 sweaters para la gloria de Dios, y con el dinero que me pagaba comencé a aportar a mi familia, y también comenzaba a tener prendas realizadas.

Para la fecha de septiembre ocurrió algo que paró el negocio. En septiembre comenzó la cuarentena más estricta, y bloquearon las salidas del estado que no fueran de primera necesidad, entonces la tienda que estaba en la ciudad, comenzó poco a poco a quedarse sin telas para vender, luego en diciembre estaba muy triste, ya que había demasiada demanda de los sweaters (literal todo el mundo me preguntaba por ellos) pero solo pude vender uno verde manzana que era el único color que tenía la tienda. Cada dia que pasaba, me agobiaba la frustración de no poder realizar mi sueño. Para fechas de febrero, yo desde el año pasado estaba pendiente por la llegada de las telas a la tienda, luego en marzo comenzó a surtir nuevamente la tienda.

129308770_3832504006761854_4569032446696584300_o.jpg

El sweater que vendí en Diciembre


Gracias a Dios en esa fecha obtuve mi primer pago de Steemit, eran aproximadamente 50$ y lo primero que hice fue comprar los materiales para realizar las prendas, y ofrecerlas al público. Tambien me uni en sociedad con mi amigo @ralgenisg y mi mama @desireepadrino

photo_2021-04-11_12-57-17.jpg

Aquí una foto con mi socio @ralgenisg


desi.JPG

Estas fueron mis dos primeras publicaciones.


Hoy puedo ver que Dios ha respaldado mi oración y fue en su tiempo que me permitió realizar el comienzo de este caminar, he tenido bastantes ventas, y hasta he tenido que pedirle a mi mama que me ayude (ella es mi socia) a realizarlas porque a veces estoy demasiado atareada con la universidad.


172649653_743574919659899_9097439588775065252_n.jpg
Foto by @dexsyluz



photo_2021-04-05_15-21-05.jpg
Foto by @dexsyluz


photo_2021-04-11_12-59-11.jpg

Estos son algunos trabajos que he realizado.


photo_2021-04-11_12-59-08.jpg

Se puede notar mi cara de cansancio, pero a la vez estoy muy feliz porque Dios me ha bendecido mucho a través de esta plataforma.


Mi corazón se alegra cada vez que un cliente reconoce el valor de nuestro trabajo. Me alegra que les agrade el servicio que les ofrezco y agradezco la confianza que han tenido en mi trabajo.

173006905_191382132625353_9144971849953973980_n.jpg

Aqui estoy yo con un cliente satisfecho con nuestro trabajo.


Incluso hemos doblado el dinero invertido al principio, le doy gracias a Dios porque el fue que me dio la oportunidad de acercarme a esta plataforma y ser bendecida a través de ella, le doy gracias a la familia de Steemit y a cada uno de los representantes de Steem Venezuela @albenis @tocho2 @inspiracion, no saben la alegría que sentí cuando me reconocieron como miembro de Steem Venezuela. Inmensas gracias y les deseo mucha felicidad y bendiciones!


photo_2021-04-11_12-58-55.jpg
Foto by @dexsyluz


Hoy reconozco que falta mucho por avanzar para ver mi sueño cumplido, y hemos tomado el primer tren a hacia la primera de muchas paradas, muchas gracias una vez más Steemit
Sort:  
 3 years ago 

Hola @dexsyluz, me causa mucha alegría ver con tu trabajo y esfuerzo en nuestra plataforma Steemit.
Lograstes emprender tu sueño de confeccionar prendas de vestir y te comento tienes un talento innato para la confección de ropa.

Los sweaters son bellísimos con razón tienes tantos clientes.
Deseo pase un feliz domingo

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por bendecirme con tu comentario, mi deseo que es cada una de las personas que llegan a esta plataforma puedan cumplir sus sueños a través de ella. Bendiciones!

 3 years ago 

Me imagino que tienes una cuenta en MercadoLibre si no, te convendría abrirla ahí podrías vender mucha más de tus hermosa con fracciones

Deseo pases un feliz domingo

 3 years ago 

Por ahora no, pero muchas gracias por la recomendacion, en las próximas semanas estaré implementando envios nacionales. Que tenga buenas tardes!

 3 years ago 

@dexsyluz, seguro te ira muy bien, el diseño tiene calidad de importación.
feliz noche

Saludos y muchos éxitos. 😉

 3 years ago 

Saludos y bendiciones a ti tambien!

Saludos amiga que bonito suéter te felicito eres muy talentosa.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias! Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44