The Diary Game (11-11-22) La boda de mis padres 💒

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Bienvenidos a mi diario, hoy fue la boda de mis padres y estoy muy emocionada por contarte todo. Sigue leyendo!


IMG-20221112-WA0045.jpg
Portada, foto de mi propiedad.


The Diary Game (11-11-22) La boda de mis padres 💒


Desperté a las 5:30 am, algo temprano para mí. Debo empezar a a costumbrarme porque empezaré mas pasantías dentro de pocos días. Desperté con mucho malestar de garganta, fue incrementando el dolor un poco durante el día. Me tome un antialérgico y me dispuse a hacer la torta.

La misión no fue cumplida jajaja porque no estaban los ingredientes completos, tuve que esperar a que mis papa comprará la mantequilla que faltaba para empezar a hacer la torta.

IMG-20221112-WA0047(1).jpg

Mientras tanto, me puse a hacer algunas diligencias de la universidad que tenía pendiente. Algo con respecto al servicio comunitario que debía solucionar. Eso no me tomó mas de 2 horas, luego cuando volví ya mi papá había comprado la mantequilla. Mis padres estaban muy emocionados por este día, tienen 22 años de casados y recién ahora es que van a recibir la bendición pastoral de su matrimonio junto a otras 5 parejas. Entre estas parejas también estaban mis tíos.

Después de desayunar, a las 10 am me puse a hacer la torta de la boda, estaba algo cansada; creo que por efectos del malestar. Terminé la torta como a eso de las 12 pm, aunque ya estaba en el horno le dije a mi mama que se encargara.

Me acosté porque me dió algo de fiebre mientras estaba haciendo la torta. Creo que casi se quema jajaja pero eso ya nones culpa mia, es culpa de la vigilante: mi mamá.


IMG-20221112-WA0040.jpg
Foto con la familia, foto de mi propiedad.

Cuando desperté me puse a lavar el vestido que me iba a poner. Con tantas cosas que tenía de la universidad no me había dado tiempo de lavar el vestido, tampoco de lavar mi cabello.

Cuando nos teníamos que ir lo único que hice fue ducharme, maquillarme sencillo y arreglarme un poco el cabello. El malestar me tenía muy tumbada en la cama.

IMG-20221112-WA0036.jpg

20221111_201130.jpg


Foto de los novios y con familia, fotos de mi propiedad.

Fue un momento tan bonito que valió cada segundo. Todos estaban muy contentos y felices por los novios. Celebrar el amor de la forma en la que Dios sea no esta fuera de moda, de hecho, esto si es un acto de amor verdadero; confesar el amor a tu amada con Dios siendo el centro entre tantos testigos de esa noche.

Al terminar la ceremonia algunos de los invitados tuvieron que irse, y se quedaron solo los invitados que estaban anotados para el compartir, lastimosamente en la iglesia no pudimos hacer un compartir con toda la familia si no algo aún más pequeño.


20221111_184655.jpg
Foto de los novios, foto de mi propiedad.

Al terminar el pequeño compartir fuimos a casa a compartir con la familia completa. Donde pusimos algo de música y repartimos algunos pasapalos, yo estuve como repatidora jajajaja así que ya saben que fuí la que más comí jajaja.

Al final todos quedaron contentos y de verdad lo siento por aquellos que quedaron insatisfechos con la celebración. Este tipo de personas siempre buscan algo que criticar para lo que no pusieron absolutamente nada.

Siento que apesar de que no fue la boda del año, fue una boda donde se puso celebrar el amor de Dios depositado en cada una de las parejas que estaban involucradas. Me despido y que tengan un gran día, Dios les bendiga.


20221111_180503.jpg
Yo en la iglesia, foto de mi propiedad.

Hasta luego, Dios les bendiga.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Dexsyluz

Espero hoy te sientas mucho mejor, la garganta cuando ataca es algo que nos quita los ánimos.

Que bendición ver a tus padres ser bendecidos, al igual que tus tíos, mi hijo vivió ese momento de verme casar por la iglesia con su papá y fue un momento único e irrepetible.

Tu mamá lucía muy guapa y tu papá le hacía combinación, que linda pareja.

Lamentablemente nunca se podrá hacer feliz a todo el mundo, pero lo más importante es la felicidad que sentían tus padres.

Bendiciones para todos.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario. De hecho mi papá no le prestó atención a eso de combinar jajaja el quería ponerse una camisa verde

Pero bueno, a ultima hora mi mamá se compro una camisa casi del color del vestido

Muchas gracias por tus bendiciones, saludos

 2 years ago 

Oh pero se ven fabulosos.

Dios los bendiga.

 2 years ago 

Bendiciones para sus padres amiga que la felicidad siga estando con ellos después de esos 22 años de casados y ahora recibiendo una nueva bendición, todo quedó muy bonito gracias a dios te dió tiempo de hacer tus diligencias mientras esperabas ese ingrediente, hasta que llegó la hora de hacer la torta lo bueno fue que no se quedó.

Y es que con ese malestar de garganta no provoca salir de casa que pero este día era super especial para ti que debías estar presente para compartir con tus padres su felicidad.

Tienes que tomar guarapos y pastillas gripales amiga para que no te afecte más la garganta y puedas mejorar.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:November 12,2022
 2 years ago (edited)

Muchas gracias por la verificación querido amigo. Aun despues de 22 años Dios sigue bendiciendolos a ellos, es una dicha ser testigo de ese momento tan bonito

Estoy en eso de tomar guarapos jajaja pero no tengo mucho limón en casa xD

 2 years ago 

Hola amiguita.
Que alegre se ven sus padres, les deseos muchos años más juntos.

También deseo que mejore pronto de su malestar.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu comentario, yo tambien espero que tengan muchos años más juntos y con mucha salud

Bendiciones para ti

 2 years ago 

Felicitaciones a tus Padres! Que Dios les Bendiga Grandemente 😊

 2 years ago 

Bellana muchas gracias por tu comentario, saludos!!!

 2 years ago 

Saludos amiga, me alegra que tus padres hayas recibido la bendición en su matrimonio, todo se ve hermoso y lo mejor es ver la felicidad que representa este acto para ellos.

Todos los esfuerzos valieron la pena, les felicito como familia.

Amiga, espero que te recuperes pronto, cuídate mucho.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, Dios te bendiga

Realmente luego de que todos estuvimos disfrutando del acto fue cuando me di cuenta que cada segundo valió la pena, saludos y que tengas feliz tarde

Felicidades para tus padres y que perdure el amor en el tiempo. Saludos amiga dexsyluz.

 2 years ago 

Amigo muchas gracias por tu visita!!!
Amen amen y muchas bendiciones para usted

 2 years ago 

buenas noches dexsyluz
Dios bendijo la union de sus padres.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Buenas noches amigo, así fue

Dios le bendiga a Usted también

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36