The Diary Game (11 - 01 -22) - Largo dia en el banco y cumpleaños de @luis.lucia

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


20220113_081822_0000.png
Imagen editada en Canva por @dexsyluz


Hola amigos de SteemVenezuela, en estos días no ha estado muy bueno el internet por la situación de la fibra óptica y los cuentos de Cantv. Por eso les escribo mi diario del dia 11 de enero. Espero disfruten la lectura.

The Diary Game - Largo dia en el banco y cumpleaños de mi primo


El día de hoy fue uno más del ayuno de 21 días que estamos realizando en familia, me levante he hice mis oraciones diarias para luego hacer mis actividades del días. Había decidió realizarme una limpieza en la cara ya que tenía tiempo si hacérmela. Cuando estaba en la mitad del proceso a las 8am mi prima me llama para decirme que estaban dando tarjetas en el banco de Venezuela.


Resolví para meterme rápido al banco y hacer la solitud, ya que en mi estado es super difícil que llegue el plástico de las tarjetas. Ademas que desde la madrugada no ha ia internet y tuve que resolver con megas de movistar. Gracias a Dios antes de las 9 am ya tenia mi solicitud en el banco y me fui en un autobús "Peru" que pasa al frente de mi casa.


Me fui con el pensamiento de que sería rápido, pues todo lo contrario. Cuando llegue al banco de Venezuela con sede en el paseo oricono, había una cola extremadamente larga, con solo decirles que llegue a las 9 am y salí a las 2 pm. No pude tomarle foto a la cola porque debido a la inseguridad no quise llevarme el telefono.


Mi amigo @ralgenisg aprovecho también de realizar mi solicitud e ir a buscar la tarjeta, le fue asignada la sede del casco histórico. Para mi sorpresa el salio del trabajo a las 12:30 y a las 1pm ya tenia su tarjeta, mientras que para mi desgracia tuve que esperar más de 5 horas en un cola.


20220111_143354.jpg

20220111_143341.jpg

Edo. Bolívar, Venezuela. Foto por @dexsyluz


No lleve agua así que estuve deshidratada todo el día en la cola, mi amigo me brindo unos panes dulces de camino a casa. Cuando lleguamos a casa mi mamá tenía listo el almuerzo y gracias a Dios alzando para los 2.


Luego del alrmuezo mi papa nos pidió que lo acompañaramos a comprar aliños para la venta en los gochos, nos fuimos en el carro de mi primo y la cola no estaba tan larga. Estaba muy cansada así que decidí tomar una siesta hasta las 5pm más o menos, y esperar empezará el cumpleaños de mi primo @luis.lucia


20220111_193318.jpg

20220111_193629.jpg

Edo. Bolívar, Venezuela. Foto por @dexsyluz


Mi primo se llevo la grata sorpresa de tener una torta que le regalo su esposa inmar. Estuvieron todos celebrando junto a él y tomándose algunas fotos, yo estuve haciendo las arepas mientras cantaban cumpleaños.


20220111_193540.jpg

20220111_193234.jpg

Edo. Bolívar, Venezuela. Foto por @dexsyluz


Luego de cenar me acosté a terminar de ver mi novela "Café con olor a mujer" me agradó el final pero lo que me disgusto fue lo largo de la historia jajajajajaja. Me terminé quedando dormida como a las 2 am y estamos aquí escribiendo mi diario de ayer. Quede sin hacerme la limpieza facial pero espero tener tiempo para hacérmela en la semana. Muchas gracias por leer.


Hasta luego, cuídate mucho.

Sort:  
 3 years ago 

Hola! Espero que estés teniendo un hermoso domingo!!

Gracias por sumarte al Juego del Diario y por participar en el Club 5050!

Recuerda hacer tu power up para fortalecer tu cuenta y crecer juntos como comunidad en #steemit!

Saludos!!

Belén

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga!

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga Belen!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias equipo!!! Seguiremos aumentando el Steem Power Dios mediante!!! 💪

Felicidades al cumpleañero. Muy linda la torta.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo! Gracias por la visita!

 3 years ago 

Es que los datos no siempre son buenos amiga y más cuando tratamos de meternos en el banco de Venezuela, que bueno que pudieron obtener su solicitud y su tarjeta que rápido fue su amigo que de 12:30 que salió del trabajo ya a la 01 tenía su tarjeta en mano.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Si amigo, no podemos confiar en los datos siempre es mas confiable tener internet de cable o wifi. Fue una suerte para ambos ya que teniamos mas de 3 meses que habiamos aperturado la cuenta y no teniamos tarjeta para movilizarla! Muchas gracias por tu visita compadre! Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga si que tuvistes un día agetreado pero que bueno que todos los rexolvistes gracias a Dios y si cuidate mucho nosotras las mujeres tenemos que tener un buen cutis, saludos

 3 years ago 

Si amiga, estuvo muy movido el dia. Gracias a Dios todo salio bien. Muchas gracias por tus comentarios, nunca falta tu apoyo en mis post ♡

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46