The Diary Game (03-11-22): Promoción 53 de Licenciados en Bioanálisis. Un día para agradecer.

in Steem Venezuela2 years ago
Buenas noches amigos de Steem Venezuela. Hoy les escribo CANSADA pero satisfecha con lo que logramos entre todos hoy. Te seguiré contando.


20221103_083116.jpg
Portada, foto de mi propiedad.


The Diary Game (03-11-22): Día de Promoción 53 de Licenciados en Bioanálisis. Un día para agradecer


Para los que leen mis diarios sabrán que estaba proxima mi promoción. Para los que no lo saben este evento es esperado por cada uno de los estudiantes, pero para cumplir con eso debemos tener cierto requisitos.

No puedo llamarlos requisitos, preferiblemente elegiría llamarlos normas. Cuando una persona se desempeñó como estudiante de la carrera de Bioanálisis, llega un momento donde termina toda su carga teórica y comienza la carga práctica, dicha carga solo dura un año.

A este año se le llama "año de pasantías", en la universidad tenemos la constumbre de celebrar ese avance, para así recordar y bendecir nuestra vida profesional.


20221103_083142.jpg
Foto en Promo 53, foto de mi propiedad.

Lo primero que hice el dia de hoy fue realizar mi aseo personal a las 5:30 am para alistarme e irme con mi papá. Como iba mi tía tambien teniamos que esperar que la bebe estuviera lista. Nuestra primera parada era la catedral de Ciudad Bolívar, el mugar escogido para nuestra misa.

Estuvimos aproximadamente una hora y media, apesar de que no comparto la fe católica me di la oportunidad de ir para hacer algunas fotos y compartir con mis compañeros. Volvimos a casa super rápido cuando terminó, esto justo después de algunas fotos.


20221103_140124.jpg
Foto con mi mamá, foto de mi propiedad.

Al llegar mi mamá tenía listo el almuerzo, le dije que me lo sirviera para alistarme nuevamente. En este momento mis pies me dolían un montón, de hecho estaba algo preocupada de como nos iriamos al Teatro Angostura.

Mi papá estuvo hablando con mi primo para resolver eso, gracias a Dios dijo que si podía hacer el favor. Aparte eso me dió más tiempo para arreglarme y prepararme para el acto.


20221103_140106.jpg
Foto con mi papá, foto de mi propiedad.

Cuando llegamos estuvimos tomando algunas fotos, tome unas fotos con mis padres y aparte tenemos algunas fotos en previa, porque el fotógrafo profesional se encargaría de hacer su trabajo.

Me sorprendió que todo se diera muy bonito, luchamos mucho para tener lo que hoy vivimos y me siento muy agradecida con Dios por permitirme vivir ese día.


20221103_190010.jpg
Foto de la cena, foto de mi propiedad.

Al terminar llamamos a mi primo nuevamente para que nos llevara, antes de irnos nos dieron algunos pasapalos para el camino. Aparte también compramos panes para hacer perros calientes.

Llegamos bien apesar de que el carro se nos accidentó por el camino gracias a Dios, cuando termine de cenar calenté algo de agua para colocarle a mis pequeños pies que estaba molidos.

Como el internet está muy pesado, les dejaré algunas fotos de ese día. Las fotos oficiales las publicaré primero por aquí antes de hacerlo en algún otro medio. Gracias por pasar a leer amablemente mi publicación. Dios te bendiga.


20221103_171144.jpgFoto con mis familiares, foto de mi propiedad.

Hasta luego, Dios les bendiga.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @dexsyluz

Felicidades por éste gran logro alcanzado, espero que vengan muchos éxitos más a su vida. Espera sea una destacada Bioanalista.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Support null 25%
Verification date:
November 03, 2022
 2 years ago 

Muchas gracias por las felicitaciones y espero que Dios lo multiplique siempre en todo

 2 years ago 

Congratulations on your achievement, @dexsyluz.

 2 years ago 

Thanks to you for supporting me, you were the instrument that God put to materialize this small goal!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Agradezco mucho tu ayuda

 2 years ago 

Wow amiga felicidades, esos momentos son un poco estresante por lo que lleva la preparación, pero al final valen la pena.

Espero que puedas lograr todas tus metas.

Saludos

 2 years ago 

Valió mucho la pena, muchas gracias por comentar querida

Saludos y muchas bendiciones

 2 years ago 

Felicidades amiga, este logro es muy merecido gracias a tu constancia y dedicación en tus estudios, espero que sea una carrera llena de éxitos para ti.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muchas amigas por las felicitaciones! Bendiciones para tí tambien amiga querida

 2 years ago 

Felicidades amiga, haz alcanzado una gran meta. Se que serás una gran bionalista. Saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, Dios te bendiga

 2 years ago 

Felicitaciones 🎉

Que emoción! Alcanzaste una gran meta!

Te animo a qué te sigas preparando.

Que sigan los éxitos 🎓

 2 years ago 

Estoy muy emocionada también jajaa

Saludos, muchas gracias por pasar!!!

Bendiciones

 2 years ago 

Por fin por fin llegó el día esperado 👏💃 te das cuenta que valió la pena cada sacrificio cuando estás rodeada de tanta felicidad lo mejor para ti y los tuyos , que sea uno de los tantos éxitos que vienen para ti en esta nueva etapa , es el comienzo ✍️ cuánta felicidad hay en esas fotografías si haces el análisis ? Cuál será el resultado de los exámenes ?

Familia orgullosa 🥺💕💗mucha felicidades !!!

 2 years ago 

Amen amén, Dios te bendiga querida, espero que los resultados sean muy buenos.

Saludos querida

 2 years ago 

👏💃📷

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 4/11/2022

image.png

 2 years ago 

Agradezco mucho tu ayuda

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53