The Diary Game (01-12-22) Organización fallida, bienvenido diciembre

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Buenos días amigos de Steem Venezuela, tuve un día algo organizado pero supongo que algo salió mal jajaja te contaré un poco.


20221201_175255.jpgPortada, foto de mi propiedad.


☆ Organización fallida, bienvenido diciembre. ☆


Desperté a las 5 am como de costumbre, peleando con el despertador porsupuesto. Tenía que hacer un desayuno sencillo por eso decidí hacer platanos con queso mientras me fui a bañar.

Les comento un poco que hoy quise ser "organizada" entre comillas. Porque siento que los días estan pasando muy rápido, tanto que quisiera detener el tiempo.


20221130_061722.jpg
Platano con queso para desayunar, foto de mi propiedad.

Siento que Diciembre es el mes más acelerado de todos, sobre todo por la cantidad de festividades que hay en medio.

Cabe destacar que yo también seré la celebrada este mes, no solo el niño Jesús. Este mes cumplen año mi papá, mi tía y otros familiares además de las fiestas de diciembre.


20221201_151455.jpg
Falquito por ser el primer del mes, foto de mi propiedad.

Con tantas fiestas en el medio ya hasta a uno mismo se le quitan las ganas de celebrar su propio cumpleaños. En la mañana estuve en el laboratorio y cuando llegué me compre un palito para distrutar por ser 1ero de diciembre.

Almorcé espaguettis con carne molida pero no tuve la oportunidad de tomarle fotos, se me olvidó. El resto de la tarde me había organizado para estudiar pero fue lo que menos hice :(, supongo que todo me está abrumando de cierta forma.

Lo digo porque apesar de que quisiera detener el mes de diciembre y dejar en marcha la universidad que también me esta jalando una pierna conas pasantías jajajajajaja. Además me invitaron a formar parte de un musical en la iglesia, siento que no puedo rechazarlo porque es la primera vez que me toman en cuenta para algo bonito dentro de la congregación.


20221201_194604.jpg
Arepas con carne para cenar, foto de mi propiedad.

A las 5 estuve en ese ensayo, los pasos no son nada fáciles pero intentaré esforzarme un poco más para la gloria de Dios. En la noche estuve cenando y encomendado mi semana (y el resto del mes) a Dios todopoderoso.

☆ Hasta luego, Dios te bendiga. ☆

Sort:  
 2 years ago 

Amiga entonces si mes de diciembre es celebración tras celebración... Y no conforme con los cumpleaños, navidad y fin de año... También serás parte de un evento en la iglesia!!!
Guao usted si que tendrá que tendrá un mes comprometido.
Saludos amiga!!!

 2 years ago 

Hola bella, muchas gracias por comentar

Por eso es que quiero esconderme en una cajita para que nadie me encuentre jajajajaja es un mes demasiado estresante!!

Saludos!!! 🖐

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74