You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Tercera Temporada 21-12-2022 " Espiritu de la navidad y de power up"

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola querida, espero verte en marzo cerca de tu próximo delfín. Es increible lo desgastadas que estan las cañerías aquí en Venezuela, espero se repongan de ese daño lo más pronto posible.

Se que esta epoca es un poco difícil cuando hay una pérdida que fue cerca, lo único que queda es seguir confiando en Dios, te regalo lo siguiente:

Salmos 3:3-5 Nueva traducción viviente.

[3]Pero tú, oh Señor, eres un escudo que me rodea;
eres mi gloria, el que sostiene mi cabeza en alto.
[4]Clamé al Señor,
y él me respondió desde su monte santo.
[5]Me acosté y dormí,
pero me desperté a salvo,
porque el Señor me cuidaba.

Dios te bendiga, cuídate y un abrazo fuerte

Sort:  
 2 years ago 

Hermoso salmo amiga, gracias por compartirlo Dios te bendiga en grande.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43