[Nuevo Vídeo] MARKDOWN: Comandos básicos para tus publicaciones en Steemit

in Steem Venezuelalast year (edited)
Un nuevo vídeo fue lanzado el día de ayer (domingo) en mi canal de YouTube. PromoSteem ha evolucionado de una forma muy bonita, te introduciré al tema.


image.png
Foto de mi propiedad, creada en Picsart

Evolución de PromoSteem


Desde hace algunos meses he estado promocionando a Steemit desde un canal de Youtube que lleva mi nombre, mi objetivo siempre fue captar a la mayor cantidad de usuarios escritores posibles, escritores que amen lo que hacen antes que cualquier cosa.

Pero la tarea es un poco difícil, entonces me pregunté ''¿Será que las personas piensan que Steemit es muy complicado?'', entonces me dí a la tarea de pensar en estrategias que pudieran consolidar a la comunidad de YouTube.

La primera estrategia que implementaré es no hablarles mucho de ''que es Steemit'' porque ya tengo vídeos hablando de Steemit propiamente. A partir de ahora me dedicaré a mostrarles a las personas a través de mis vídeos ''Como funciona Steemit'' y que técnicas implemento yo para que se me haga más fácil la creación de contenido.

No soy experta en marketing ni nada por el estilo, pero cruzaré los dedos para que esto funcione y que los usuarios que se acerquen no se sientan presionados a adaptarse a este nuevo mundo de creación de contenido, siempre dejando que cada persona fluya a su manera, sin presionar a nadie.

MARKDOWN: Comandos básicos para tus publicaciones en Steemit


Por dichas razones; el vídeo que publiqué trata sobre como utilizar los comandos básicos para la creación de contenido, lo que todos conocemos aquí como ''Markdown''. se que hay muchos comandos que no mencioné, pero en el vídeo explicitamente los dirigí hacía mi logro 4 donde están la gran mayoría de los comandos que se utilizan dentro de Steemit.



En el vídeo mostré algunos comandos que siempre utilizo al momento de participar en The Diary Game, como los que te ayudan a Justificar el texto, como colocar pie de foto a las portadas y las imágenes, como redactar de forma correcta tu diario y equilibrarlo con las imágenes.

Espero que este vídeo sirva para aquellos usuarios que están empezando, de igual manera espero que tú amigo Steemian me ayudes a difundirlo. Espero que te haya gustado mi evolución y espero que te unas también a PromoSteem.

Hasta luego, Dios te bendiga!

Sort:  
 last year 

Lo que más hace rebotar a los que llegan aquí es el hecho de que existen comunidades que tienen más reglas que un convento de monjas. Habrá que saber aclarar eso a los novatos. Abrazotes, vecina.

 last year 

La cosa no son las reglas amigos, las reglas están hechas para crear un equilibrio

Por ejemplo, imagínese el precio donde estuviera el steem si no hubieran establecido los clubes desde hace 1 años y medio

Pienso que fue una solución muy efectiva y lo sigue siendo

 last year (edited)

Está bien, vecina. Pero lo que no me parece es el exceso de reglas. A veces siento que tardo milenios redactando un post debido a que tengo que estar revisando el rosario de reglas. Luego me aparece el moderador llamándome la atención por algo que me faltó o porque me pasé de tono. Eso lo espanta a uno. Y en mi caso no soy muy dado a escribir cursilerías. Es cuestión de estilo.
Gracias por la respuesta. Saluditos.

 last year 

Lo que puede hacer amigo, es que antes de comenzar a redactar su concurso; anotar las reglas en formato word

Las reglas, el título correspondiente, los hashtag, ect.

Para que no se le olviden, preste atención a las reglas de los concurso porque nunca no iguales, siempre hay reglas diferentes. Es cuestión de adaptarse y prestar un poco de atención

Los hashtag son importantes para ubicar tus publicaciones, los títulos para llevar una línea en el contenido del concurso. Siempre intente ser los más prolijo y verá que el resultado será un hermoso y ordenado concurso

Dios le bendiga

 last year 

Amén. gracias por tus tips.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por la contribución

 last year 

Felicitaciones @dexsylux, buena estrategia ojalá le funcione para que más personas se unan a la plataforma y comiencen a crear contenidos, yo pienso igual la gente le tiene miedo a steemit porque lo ven difícil, yo también invito, se registran y no siguen, hay que demostrarle que no es así y buscar la manera de captarlos.

Saludos, éxitos.

 last year 

Hola amigo, la primera impresión que yo tuve de steemit fue esa, pero gracias a Dios adaptarme fue fácil porque me gusta aprender muchas cosas a la vez

Gracias por comentar amigo

 last year 

Jajajaja amiga creo que piensan que es algo complicado pero solo debe ser original en sus publicaciones y seguir una buena orientación de como deben ser las misma, genial amiga excelente herramienta de como deben usar steemit y las estrategias necesarias para ser captadas por las personas.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Es verdad amigo, la originalidad siempre le gana a todo lo demás. Pienso que los usuarios aveces se van sin si quiera intentarlo, quiero que vean que en Steemit es fácil adaptarse y crear contenido

Divertirse aquí dentro no es tan difícil

Saludos

 last year 

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_03-04-10.27.16.jpg
Curated by :@irawandedy

 last year 

Gracias por este pequeño regalo! Es muy apreciado @irawandedy

 last year 

Gracias por este pequeño regalo! Es muy apreciado @irawandedy

 last year 

Algunos se asustan al ver tantas contraseñas, e incluso hay quienes se agobian por eso. Pienso que Steemit es una buena plataforma para aprender a ser un creador de contenido, ya que te enseña a ser preciso, creativo, y constante.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58224.09
ETH 2508.01
USDT 1.00
SBD 2.34