[JUEVES DE FOTOGRAFIA] SESIÓN FOTOGRÁFICA POST-CUARENTENA - REUNIÓN DE AMIGOS - [08-04-21]

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola muy buenas a todos amigos de Steemit! Hoy como es día de Fotografía quise contarles el día que me reuní con mis amigos luego de una larga cuarentena de 6 meses en nuestra casa! [Agosto, 2020]

dexsy6.JPG

Aquí estamos nosotros al llegar al la Catedral de Ciudad Bolívar! Estábamos contentos de poder reunirnos!


El día comenzó muy temprano, a eso de las 6 am ya estaba lista para irme, me arregle desde muy temprano porque se suponía nos debíamos tomar fotos en la hermosa Catedral de Ciudad Bolívar!

dexsy4.JPG

Esta foto me causo mucha gracia! pareciera que estuviera en un autobús, jajajaja.


Caminamos hasta la parada (la iglesia) donde nos recogería en su auto un amigo muy querido!, luego el papa de nuestro amigo nos llevo hasta nuestro destino, despidiéndose muy amablemente y dándonos las bendiciones!

dexsy2.JPG

Esta foto fue la que mas me gustó!


Estábamos listos para tomar las fotos! Fue un dia lleno de emocion y risas por cada palabra que salia de nuestra mente! pero entonces llego la preocupación! Cuando de lado y lado se escuchaban las motos pasar, teníamos miedo por la inseguridad de Venezuela! teníamos que estar con un ojo en la cámara y con otro ojo en la calle a ver si no pasaba nadie sospechoso y nos pudiera dejar sin los teléfonos!

dexsy5.JPG

Realmente fue muy agradable volver a verlos luego de tanto tiempo sin saber de ellos! @danielariveraaf @viajero123


Gracias a Dios ese día estuvimos pendientes y todo transcurrio de maravilla! y me encantaron como quedaron nuestras fotografías ese día! Tuvimos que tomar un bus para llegar a nuestras casas! y nos mojamos (nos cayó la lluvia) pero gracias a Dios no nos enfermamos!

dexsy.JPG


Gracias por leerme y espero les agraden las fotos de mi sesión fotográfica! Espero muy pronto volver a repetirla! Muchas gracias al aurduo trabajo de @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 y muchas gracias a los representantes de Steem Venezuela por darme calor diario en la comunidad! @inspiracion @adeljose @tocho2


Las fotos son de mi auditoria, tomadas con el teléfono de @viajero123

Sort:  

Felicidades y mucho éxito.

 3 years ago 

Muchas gracias! bendiciones a ti tambien!

@dexsyluz es tan agradable poder reunirnos con nuestros amigos, realmente algo que esta pandemia nos ha enseñado a valorar.

 3 years ago 

Si es verdad! nada como reencontrarse con amistades verdades! gracias por tu comentario y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70