[Club5050] The Diary Game (10-03-2022) - Celebrando mi primer aniversario en Steemit - Llegué a los 3146 Steem Power. by @dexsyluz

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
El día de hoy estuve celebrando mi primer aniversario en Steemit. Quédate un poco mas en mi publicación para que veas como estuvo. Espero te pueda servir de reflexión mi experiencia. La meta del primer delfín se ve mas cerca hoy de lo que pensaba en octubre del año pasado.


image.png
Mi primer aniversario en Steemit.


The Diary Game (10-03-2022) - Celebrando mi primer aniversario en Steemit by @dexsyluz



image.png
Mi primer aniversario en Steemit.


Aunque estoy en etapa de exámenes, no podía dejar de celebrar este día tan especial. Hace un año me incluí a esta increíble plataforma de escritura, recuerdo que fue exactamente para la primera semana de marzo. El día comenzó algo ajetreado con los preparativos y las asignaciones de la universidad. Desperté temprano estudiando, para los exámenes de la universidad de la próxima semana. Desayuné a eso de las 7 am cafe con arepas fritas hechas por mi mamá.



image.png
Foto de mi propiedad.


Luego de comer, estuve estudiando toda la mañana, estos días no han sido muy motivadores en la universidad. Pero se que pronto podré ver los frutos del esfuerzo. Tengo que esforzarme aun mas si quiero graduarme el año que viene. Al terminar de estudiar el tema del parcial que tengo mañana, tome mi almuerzo. El almuerzo fue arroz con carne y frijoles. El jugo de guayaba me devolvió fuerza y vigor a mi cuerpo.



image.png
Foto de mi propiedad.


Luego de almorzar tome un te para relajar mi mente y dormir una siesta. Al despertar estuve preparando el merengue de la torta para el aniversario. Mi amigo @ralgenisg me ayudó con la preparación.


image.png

Cuando empecé en Steemit realmente nunca creí poder llegar a tener la reputación que tengo en este momento, ni tampoco el Steem Power que actualmente tiene mi cuenta. Creo fuertemente que Steemit es un refugio para aquellas personas amantes de la escritura que se esfuerzan cada día por salir adelante en cada uno de sus países.


Entré solo con el pensamiento de ''es una pagina para ganar dinero'' pero realmente nunca me llamó la atención página con anuncios que te hacían pasar horas detrás de un ordenador para generar pequeñas ganancias. Gracias a que fui creciendo dentro de la plataforma mi pensamiento cambió, de hecho Steemit no es solo la pagina para ganar dinero, Steemit es el futuro de las redes sociales descentralizada y seguro no te quieres perder de eso ¿o me equivoco?


20220310_204238.jpg


Aunque comencé en la Academia de Criptografia y actualmente las criptomonedas se han convertido en una parte esencial de mi vida, he tenido que dejar a un lado las tareas de la criptoacademia para esforzarme por la carrera universitaria que tanto he trabajado durante 4 años. Gracias a las distintas situaciones económicas y de pandemia había descuidado mis estudios solo para sobrevivir en Venezuela y generar un sueldo ''decente'' para apoyar a las finanzas de mi hogar.


No es facil ser estudiante universitaria con el estomago vacio en un salon de clases, y varias veces me toco vivir esa experiencia. No he querido paralizar mis estudios porque realmente amo mi carrera y deseo graduarme lo antes posible para trabajar de ella. Para los que no lo saben, estudio en la Universidad de Oriente Licenciatura en Bioanálisis.


image.png

image.png

image.png


Me hace feliz ver los frutos de 1 año manifestados aquí dentro de Steemit, donde actualmente tengo 67 de reputación y una cantidad de 3146 Steem Power propios. Antes de que termine el ano espero llegar a la meta mas próxima que es: ser un delfín feliz. Luego doblar las cantidades de SP para seguir creciendo dentro de Steemit.


image.png

Comparto estas alegrías con mis seres queridos, de hecho la torta la compartí con todos mis familiares. Le doy gracias primeramente a Dios por depositar gracias en mi, y por consiguiente le doy gracias a mi mama por acompañarme en este proceso @desireepadrino. Ella es la que esta detrás de cada foto, de cada proceso creativo, ella esta detrás de cada una de mis lagrimas al momento de perder las esperanzas. Como dicen por allí ''ella es mi motor''. Ella es la que me ayuda en oración para que la ayuda pueda bajar desde el cielo (se que Dios es quien provee y ayuda a mi familia).


image.png


image.png

Se que Dios seguirá ayudándonos en lo que resta de camino, él nunca se queda con nada. Hoy celebro un pequeño de 1 año siendo constante en crear publicaciones. Pero así como este logro, se que seguirán llegando muchos más. El club5050 se queda pequeño para el agradecimiento que tengo con todo el equipo de Steemit, muchas gracias desde todo mi corazón! Aun no tengo la posibilidad económica de unirme a un club superior. Aprecio mucho todo el cariño de parte de mis amigos de Steemit y de todos los representantes de Venezuela. Les quiero a todos. Deseo que la paz de Dios inunde sus casas, y que sigan trayendo un aliento en medio de cualquier situación.


Ten una linda noche, Dios te bendiga.


Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi Samsung Galaxy A12. Todas son solo de mi propiedad exclusivamente para la plataforma de Steemit.


Sort:  

Hola amiga @dexsyluz felicidades por ese primer aniversario muy lindo tu post siempre hay que tener la fe puesta en Dios ya muy pronto lograrás tu primer delfín saludos

 2 years ago 

Muchas gracias por comentar, espero wl primer delfin muy pronto!

 2 years ago 

@dexsyluz Un año de crecimiento, por tu constancia y dedicación felicidades, es realmente muy importante llegar y seguir avanzando contra todos los pronósticos y steemit no solo ayuda económicamente crece el conocimiento y amigos alrededor del mundo, muy lindas palabras sigue luchando por tus metas amiga, una madre siempre es un gran apoyo, saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario amiga @lanegra2804, me alegra tu visita a mi post 😊. No debemos dejarnos llevar por los malos pronosticos o malos comentarios, debemos saber que siempre de donde sea vendrá la provisión de Dios para tu vida. Dios te bendiga

 2 years ago 

1 año ya que bueno que te hayas podido mantener activa, esa reputación y tú Steem Power seguirá creciendo con mucha constancia. Entiendo lo de la situación económica, claramente aquí en Venezuela no es nada fácil, pero bueno ahí vas con todo logrando solventar la situación, espero que puedas tener nuevamente tiempo para hacer las tareas de la academia, eres muy talentosa para eso y logras hacerlas muy bien.

Te mando un gran saludo y felicidades por este aniversario, que logres cumplir todas tus metas en tu carrera universitaria y aquí dentro de la plataforma.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario amigo! Yo tambien espero tener algo de tiempo para las tareas de la academia. Este año me ha hecho entender que todo el esfuerzo que ponemos en lo que nos gusto Dios lo vé, y ÉL es quien recompensa lo que realmente merecemos por el esfuerzo que ponemos. SALUDOS!

 2 years ago 

Estas haciendo un excelente trabajo en Steemit @dexsyluz, te felicito por tu trayectoria ejemplar, te felicito por tu aniversario y te felicito por esta meta alcanzada, continua perseverando que pronto vendrán cosas buenas y recibiras tu parte de la cosecha de lo que hoy estás sembrando con mucha constancia.

Saludos a la amiga @desireepadrino

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga @tocho2, este es solo el principio, me esperan muchas metas mas dentro de esta plataforma, Saludos y muchas bendiciones para ti también

 2 years ago 

Te felicito amiga @dexsyluz por tu primer año en la plataforma, y por las hermosas palabras dedicadas al verdadero secreto de la provisión en tu hogar, es Dios!! con el de la mano todo saldrá bien, seguirás creciendo y recibirás tu titulo en victoria. Dios bendiga tu esfuerzo y el de tu madre como pilar de muchos logros en tu vida. Dios me las bendiga en gran manera, recibe un fuerte abrazo de un padre luchador al lado de mi familia. Saludos.

 2 years ago 

Asi es amigo, la provisión solo viene de Dios, muchas gracias por comentar mi publicación. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Un saludo 👋 😉

 2 years ago 

Saludos @dexsyluz, primaramente te felicito por tu aniversario en Steemit y luego por este post tan bonito y emotivo, ademas de que nos da aliento a los que a diario posteamos y ver que con dedicacion y poco a poco se va creciendo dentro de la plataforma.
Que sigan los éxitos dentro de la plataforma, en tu vida personal y pronto en tu profesion.
Lluvia de bendiciones para ti!

 2 years ago (edited)

Querida @leka25 me agrada leer tu comentario. Me agrada saber que con lo que escribo puede motivar a otros a seguir creciendo y creyendo en la plataforma de Steemit. Dios te bendiga mucho mas abundantemente

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @svm038
Curation Team - Life and Humanity

 2 years ago 

Muchas gracias por todo el apoyo 😘😘

Hola amiga, felicitaciones por tu primer año en la plataforma Steemit que Dios te siga bendiciendo y te de mucha sabiduria para seguir adelante.

 2 years ago 

Muchas gracias por visitar mi post!! Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44