The diary game 25 de febrero de 2022 Celebración de carnavales de Mi comunidad #club75 #sv-powerup

in Steem Venezuela3 years ago

Muy Buenos días, tardes o noches para ti que visitas la comunidad #steemvenezuela y conforman el mundo de #steemit en general.

Espero te encuentres lleno de energía, feliz y dispuesto a disfrutar este nuevo día o por el contrario agradecer por las bondades recibidas a lo largo del día.

Querido Diario

Hoy me levanté a la hora habitual para meditar, asearme y levantar a mi hija que va a su fiesta de Carnaval a celebrarse el día de hoy en el colegio, en su salón escogieron el tema "mimo" todos van a participar en un baile y se vestirán todos como ellos, cada salón tiene un tema distinto habían unas sirenas, payasos y muchas más,

DSC06186.JPG

La mimo en camino al colegio © All rights reserved @devi2021

DSC06196.JPG

Algunos niños fotografiándose en la entrada © All rights reserved @devi2021

Al volver a casa pase comprando unas verduras que necesitaba, tampoco tenía muchos bolívares así que fue una compra pequeña, luego volví a casa para buscar mi mat y salir a mi clase de yoga que ya se reactivó, al salir de ahí tenía que buscar a mi abuela porque va a estar en mi casa para asistir a lo de la celebración del carnaval que será mas tarde, además pasé por la farmacia Saas para colocarme la tercera dosis de la vacuna, fue algo rápido afortunadamente, habían como 4 personas antes de mí y no me tomó mas de diez o quince minutos.

DSC06216.JPG

Las niñas ya listas para el opening © All rights reserved @devi2021

Al volver a casa ya con mi abuela ella y mi mamá se dispusieron a hacer unos arreglos para los niños que estarán en la tarde en la calle, y también hicieron unas pancartas para apoyar a las niñas ya que a algunas las conocemos porque somos vecinas.

DSC06223.JPG

El escenario © All rights reserved @devi2021

DSC06226.JPG

Ya oscureciendo © All rights reserved @devi2021

DSC06232.JPG

Se lleno de gente © All rights reserved @devi2021

AL caer la noche comenzar a sonar la música, la gente fue llegando y el lugar se llenó!!! de verdad había muchísimas personas, muchos niños tanto disfrazados como no!, el evento comenzó y las niñas lo hicieron muy muy bien de verdad estamos todos muy contentos porque tanto el público ánimo a las niñas y las niñas se desenvolvieron estupendamente.

DSC06237.JPG

Parte del público © All rights reserved @devi2021

DSC06239.JPG

Las niñas desfilando © All rights reserved @devi2021

Tomé bastantes fotos pero no quiero recargar la publicación, puedo concluir que el acto estuvo muy bonito y las niñas se desenvolvieron excelente bailaron y hablaron muy bien algunos detalles con respecto al sonido el micrófono a veces dejaba de sonar Pero dentro de los detalles el evento se llevó con muy muy buen ánimo y muy buena energía para concluir, las organizadoras no quisieron que ninguna de las niñas se fuese hasta su casa triste por lo que a cada una se le colocó una banda alusiva a su característica más resaltante por ejemplo su sonrisa la personalidad o el cabello.

image.png
La reina juvenil del carnaval 2022

El jurado se tomé su tiempo, para finalizar se escogieron 3 ganadoras una de las pequeñas otra del grupo intermedio y otra de las niñas más grandes entre las cuales están las tres niñas ganadoras Pero todas las demás igual igual recibieron una pequeña corona y su banda para que todas salieron felices y contentas además de un cotillón con chucherías.

Me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer mas de mi pulsando el siguiente link: Esta soy Yo!

Namasté

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día celebrando estos carnavales muy linda esas niñas haciendo su presentación.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Sí de verdad las niñas la pasaron muy bien y se veía muy bella además de que se comportaron como todas unas modelos, demasiado bien! Gracias por tu comentario y siempre leerme

 3 years ago 

Saludos amiga @devi2021

Me alegra que hayan pasado un excelente día, estos carnavales han sido muy alegre. El evento se ve que estuvo muy bueno.

 3 years ago 

Sí yo también eh notado lo mismo en estos carnavales, la gente los ha disfrutado bastante!!! Hay mucho buen ánimo he visto muchos niños disfrazados participando en diferentes actividades, de verdad que eso está muy bien porque ellos son quiénes tienen que disfrutar del carnaval

 3 years ago 

Me alegra mucho la iniciativa de los organizadores de no dejar que ninguna niña se fuera con las manos vacías.

Eso hace que su experiencia sea mucho más significativa y tenga un lindo recuerdo, 🤗💕

 3 years ago 

Sí totalmente! de hecho todas las niñas salieron felices porque todas ganaron y eso me parece lo mejor porque de verdad las niñas todas se sintieron lindas y de verdad todas se veían hermosas no había ninguna que se viera mal es más las mamás todas apoyaron algunas fueron muy originales haciendo disfraces de reciclaje hermosos, de verdad que estuvo muy bonito!

 3 years ago 

Que día tan especial tuvieron todos, de verdad se esmeraron por tu calle, esas cosas motivan a seguir colaborando, me imagino que estuvo muy bonito y lo bueno que todas fueron ganadoras una iniciativa excelente sin complicaciones y pensando en el estado de animo de cada una de las participantes, la reina juvenil hermosa, Felicidades que viva el carnaval!!! Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

Sí de verdad que muy buena la iniciativa de la gente de la comunidad porque eso nos ayuda a integrarnos mucho, tanto a los niños como los adultos, había muchas personas de aquí mismo, de la misma calle donde yo vivo con las cuales yo ni siquiera trataba y eso nos ayudó por lo menos a conocernos. Gracias por leerme y tu comentario.

 3 years ago 

Hola @devi2021, que bonito y colorido se ve que estuvieron esos eventos, y las niñas muy bellas y sobre todo las reinas, me imagino que los actos les quedaron súper bien representados por todos los ensayos que hicieron, que bueno a todas las participantes le dieron un detalle.

 3 years ago 

Sí de verdad quedó todo muy hermoso tanto las niñas participando lo hicieron muy bien como los padres la apoyaron muchísimo sobre todo en el momento en que hicieran sus presentaciones cada cada vez que cada una de las niñas salía todos la aplaudían y había una gran algarabía entonces las niñas estaban súper emocionadas, habían muchas pancartas, todas tenían una barra!!!

Hola @devi2021, excelente iniciativa de haber organizado un evento tan hermoso y además se ve muy bien organizado. Estos carnavales se ha visto mucha alegría y las niñas se ven muy lindas de verdad que fueron todas una modelos.
Muy buena iniciativa de haberlas premiado a todas para que no regresaran triste a casa

Todo muy lindo

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Verdaderamente que estos carnavales han estado muy animados, he visto mucha gente celebrando, esperemos que tanta celebración no traiga un nuevo repunte de covid, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38