You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafió fotográfico de fin de semana #27 Abeja melífera por @devi2021 #club75

in Steem Venezuela2 years ago

Me alegra que te haya gustado!!! Si es cuestión de esperar y tomar muchas fotos luego tengo la tarea de ir descartando las que no quedaron bien, muchas gracias por tu amable comentario, saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Sort:  
 2 years ago 

@devi2021, amiga esa es la palabra descartando para buscar la mejor imagen.

Te cuento cuando participe en el concurso mi ciudad en 10 fotos tomaba mas de 400 fotos y caminaba muchos kilómetros para después elegir 10 fotos.

Ese Concurso me encantaba tuve muchas esperiencia positivas ya que se me agudizaron los sentidos cada vez que salía a la calle a buscar las fotos.

Decía pero esto no lo había apreciado en un momento y pase muchas veces por esa calle o ese sitio y no me daba cuenta.

Por eso el comentario de qué te tomó tiempo tomar esa hermosa fotografía.

Me despido deseando tengas un feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44