Marte de sv-cocina Salsa de pasta Bolognesa #club 100 #growyourown

in Steem Venezuela2 years ago

Mis más cordiales saludos a todos los usuarios de la comunidad #steemvenezuela y conforman el mundo de #steemit en general, paso por aqui para compartir una receta rápida, sencilla y lo mejor es que es deliciosa.

Salsa bolognesa

Ingredientes:
  • Carne molida
  • Cebolla redonda
  • Zanahoria
  • Ajo
  • Pimentón rojo
  • Albahaca
  • Aceite de maiz
  • Pasta de tomate de tu preferencia
  • Adobo y sal al gusto

Tomates aa hervir

© All rights reserved @devi2021

Procedimiento:

Mientras colocamos en una olla con agua los tomates a hervir, previamente se le quita lo que le llamaría mi abuela el ombligo y en la parte de abajo le hacemos un corte en equis o cruz, esto para facilitar el pelado luego, los dejamos hervir y al enfriar se pelan y se colocan en la licuadora a mi me gusta colarlos para que no tenga ningún tipo de semillas o piel de tomate.

DSC09941.JPG


Jugo de tomate colado © All rights reserved @devi2021

Procedemos a cortar las verduras colocamos primero a sofreír la cebolla el pimentón y la zanahoria por último le colocamos el ajo, luego la carne y cuando ya este cocinada se le coloca el jugo de tomate y una o dos cucharadas de pasta de tomate, la sal y adobo al gusto la albahaca fresca y dejamos que se cocine por lo menos por una hora para que tenga buena consistencia.


Cebolla y pimentón

© All rights reserved @devi2021

zanahoria y ajo agregado

© All rights reserved @devi2021

Sofreímos la carne
![DSC09949.JPG]()
© All rights reserved @devi2021

Albahaca de mi huerto © All rights reserved @devi2021

Así quedó © All rights reserved @devi2021

Revolvemos cada cierto tiempo para verificar que no se seque o se pegue y la probamos a ver si hace falta rectificar la sal, Mientras ponemos a hervir el agua para esta vez cocinar la pasta.


Se sirve un poco en el fondo

© All rights reserved @devi2021

Se coloca mas salsa arriba

© All rights reserved @devi2021

Si deseas le puedes colocar queso de tu preferencia, yo me lo comí sin nada mas y quedó muy rica!! se las recomiendo.

DSC09954.JPG


Selfie con el plato © All rights reserved @devi2021

Espero hayas disfrutado de mi publicación y de esta fácil receta, me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer mas de mi pulsando el siguiente link: Esta soy Yo!

Namasté

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que sabrosa se ve esa salsa boloñesa y más con esos espaguetis de macarrones te felicito, Saludos que la paz sea contigo.

 2 years ago (edited)

Hola @devi2021, la salsa bolognesa que preparaste se ve que te quedo muy bien. Es una comida que a todos les encanta sobre todo con pasta.

Muchas gracias por participar en martes de cocina, saludos y bendiciones para ti.

El usuario devi2021 realizó (en 3 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 948.574 STEEM

CLUB100: ✅ Elegible. Debes encender

Tiempo sin preparar esta receta, me encanto la tuya amiga, un excelente paso a paso.

Solo ver la foto final, ya se me hizo agua la boca, te felicito, suerte.

 2 years ago 

Hola hola. Que buena receta de esta rica pasta. Recuerdo cuando siempre pedia en los restaurantes esta comida, jajaja. La amaba muchísimo.

Excelente explicación, resultado final y selfie. Felicidades. 💜

 2 years ago 

Excelente preparación para disfrutar de este rico plato amiga , le digo que la pasta quedó como para preparar pasticho.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

La salsa se ve muy exquisita que buena receta

 2 years ago 

Lo mejor es que tiene pocos ingredientes y queda muy rica, me alegra que te haya gustado, gracias por tu comentario y leerme, saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Saludos @devi2021 esa pasta se ve deliciosa me encanta la receta

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45