Concurso: Un cumpleaños que sin ser mío fue muy especial Cumple # 82 de mi Abue por @devi2021 #club75 #sv-powerup

in Steem Venezuela3 years ago
Muy buenos días, tardes o noches a todos los lectores de la comunidad #steemvenezuela hoy paso por acá para participar en el concurso impulsado por la amiga @anasuleidy, sin más comienzo...

Cumple 82 de mi Abue

Mi abuela está de cumpleaños el 10 de diciembre, para esos días por ser inicio de el mes de la navidad ya el ambiente comienza a sentirse y todo el mundo anda en modo festivo, siempre vamos hasta su casa todos los hijos y nietos, algún vecino, o un primo o cualquier conocido para compartir con ella, casi siempre el grupo es generoso, claro estos últimos dos años no lo ha sido tanto por el tema de la pandemia pero igual compartimos y hacemos algo especial como el del 2021 donde yo le preparé una torta de piña, mi prima le hizo una torta blanca y mi tía una marmolada también un quesillo.

DSC03687.JPG

Cortando su torta © All rights reserved @devi2021

DSC03680.JPG

Mientras cantábamos el cumple © All rights reserved @devi2021

DSC03666.JPG

Las tortas y el cuadro de regalo © All rights reserved @devi2021

image.png

El quesillo © All rights reserved @devi2021

DSC03672.JPG

Aqui estoy!!! © All rights reserved @devi2021

Estas imágenes son de el momento de cantar el cumpleaños el cual tuvo presencia de algunos por video llamada como ya es normal en estos días, en la casa estuvimos algunos nietos, el Sr artista plástico amigo de mi abuelo quien le regaló el cuadro que les mostré de José Gregorio Hernández, unos vecinos para comer compramos pastelitos y refrescos, también nos tomamos unos tragos todo hasta mas o menos las once o doce de la noche, ese día no estuvimos muy tarde pero si disfrutamos bastante de escuchar música y compartir el momento en familia junto a la viejita de la casa!

Muchas gracias por la invitación, ahora yo quiero alentar a @carolina2021, @marvinvelasquez y @tahispadron a participar!

Muchas gracias por leerme!

Sort:  

Saludos @devi2021 gracias por la invitación... esas tortas se ven ricas 😋 un cumpleaños muy especial.

 3 years ago 

Se ve que la pasaron chévere @devi2021, felicidades! Suerte en el concurso!

Que bueno celebrar la vida.💖💖💖 Felicidades a ella, que regocijo para la familia.🥳🥳🥳 no todos llegamos a tener una abue con tanta energía y salud. Dios la guarde y le de muchos años mas. 😊🖐

 3 years ago 

Muchas gracias pór tus deseos!! amen amen y amen. Saludos

fotos muy espontaneas, son las mejores

 3 years ago 

Que maravilloso que todos hayan puesto su granito de arena para que tu abuela pudiera disfrutar al maximo su dia.
Gracias por participar, tienes la entrada #26 🎈🎂

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30