📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM [500 STEEM A REPARTIR] por devi2021 #club75 #club5050 #sv-powerup

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

3RTd4iuWD6NUYoFYtCPrfUchER6ihYi34N6pxK6dEDrYSWXfFVAm7Dp4twofvEDifJbyZds5xFZHjHxPBjqSX6w3GAGZTWD2BcVMCXFu1CUsfKX5KRqHQDNZUYBfBigEqHQnapvCzj4PBQoqwNiUU8DJswme6wrzPWba5t9hGru6zz.jpeg

Fuente

Hola queridos amigos de steemit en esta oportunidad quiero participar en el concurso impulsado por la amiga @saracampero para tener una idea sobre los precios de los juguetes en los diferentes estados de Venezuela, ayer yo aprovechando que salí pregunte por algunos.

En el centro comercial costa mall ubicado en la costa oriental del lago de Maracaibo saliendo de Cabimas en dirección mas al sur pasamos a dar un paseo para mas o menos tener una idea de que regalo podíamos hacer con los 50 steem de el premio, algunos tenían un poco de rebaja, ya verán

A continuación les muestro lo que pude encontrar, sabía que tenía que tomar en cuenta los dos géneros pero, como yo tengo una hembra siempre tiendo a buscar cosas para niña, aunque también vi varias cosas que dependiendo de la edad serían un buen regalo para niño

Por acá hay un helicóptero para un niño que creo de cualquier edad entre 6 y pasados los 12 años lo puede apreciar por un precio aproximado de 30 steem, Este tenía oferta!! creo que sería el ganador para un niño

DSC03901.JPG

Acá otro regalo que puede ser unisex y que es muy bueno para desarrollar habilidades motoras y mentales es el lego, esta caja de bloques para construir cuesta aproximadamente 30 steems, este me gustó!

DSC03899.JPG

Otro buen regalo para un amante de los dinosaurios y de 38 steem aproximadamente un balde con dinosaurios esto es para un niño pequeño
DSC03898.JPG

Un regalo más económico de mas o menos 20 steem de precio es este juego de mesa bastante entretenido, los juegos de mesa son siempre una buena opción
DSC03897.JPG

Y que podemos complementar con este juego de arena para moldeara en aproximadamente 30 steems, obteniendo dos opciones variadas y super entretenidas y es que esta ultima es super buena también

DSC03896.JPG

Estos muñequitos también eran de las opciones económicas como para complementar un regalito mas o menos entre 15 y 20 steems
DSC03895.JPG

DSC03893.JPG

Y por último la que mas me gustó para niña, esta muñequita estaba muy linda y costaba con la rebaja los 50 steems
DSC03894.JPG

Querida amiga espero haya sido de ayuda la información sobre los precios que encontré en el centro comercial cercano a mi pueblo, quiero invitar a mis amigas @lanegra2804 @leka25 y @carolina2021 a participar.

Gracias por leerme y tu tiempo

Me siento agradecida por poder participar

Te invito a conocer mas de mi pulsando el siguiente link: Esta soy Yo!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @devi2021 Feliz día.
Buenas opciones de juguetes y precios accesibles para un regalo en estás Navidades.
La mejor de la suerte en el concurso 🎁
Saludos

 3 years ago (edited)

Suerte amiga @devi2021 en este concurso me encantaron las opciones de juguetes que conseguiste

 3 years ago 

Hola @devi2021 muy buenas oociones de juguetes precios accesibles.Mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola qué bueno que pensaras en ambos géneros a pesar de tener solo una niña, que espero tenga su regalo en esta Navidad.

Amiga edita el post la foto que va de primera es la que pertene a la portada del concurso, no olvides colocar la fuente de donde la tomaste.

Saludos y recuerda que estamos a la orden

 3 years ago 

Hola amiga te refieres en esta publicación o en la de los premios? Por qué en esta solo usé fotos tomadas por mi

 3 years ago 

Hola a la de este concurso.

 3 years ago 

Listo gracias!

 3 years ago 

De nada

Hola amiga, muy buen precio de los juguetes, gracias por mostrarnos los juguetes de los dos géneros. Suerte en el concurso.
Saludos!!

 3 years ago 

Gracias tan solo participar me hace Feliz, comprar relaja aunque sea de mentirita!!

Holaa! hay hermosos juguetes en tu ciudad y muy accesibles con el monto del premio. Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #77

 3 years ago 

Feliz de participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65