The Diary Game - Jueves de la tercera temporada - Un loco día normal de trabajo

Hola queridos amigos, hoy fue un día poco movido, temprano como a eso de las 5am llega de visita mi suegra ya que estaba de viaje y nos llego de sorpresa, una alegría ya que teníamos tiempo sin verla, y llega con algunas cajas con algo de comida y regalos para mis hijos.

Le preparamos un desayuno de panquecas con mantequilla y queso, claro con su respectivo CAFÉ, y hablamos como por 3 horas, refiriendo sobre como le había ido y su experiencia.

Ya casi cerca de las 10am me avisa mi amigo @Ledcerv que me pasaría buscando para acompañarlo,

IMG_20210127_111034.jpg

ya que mi amigo @Ledcerv y mi persona @Deualexander realizamos una visita a un sector de nuestra Ciudad Bolívar, tras un comunicado en la redes de mi trabajo “Misión Nevado” se trataba de una aparición de un caimán de anteojos o conocido en la mayoría del país como “BABA”

IMG_20210127_120317.jpg

Al llegar al sector dimos con algunos vecinos los cuales nos dijeron que eso había pasado un día antes y que lo encontraron cerca de un portón donde estaba con maleza alta y con agua estancada, también nos informan que eso ya había sucedido en tiempos atrás.

IMG_20210127_113841.jpg

También nos informaron que tan pronto los vecinos la vieron la mataron por temor a que le hiciera daño a algún niño, ya hecha esa visita nos regresamos sin poder ver el animal ya que no estaba el que lo había llevado para su casa.

IMG_20210127_114840.jpg

De camino a la casa pasamos visitando al Dr. torrealva y compramos unos helados de chocolate para quitar un poco de sed que teníamos y seguimos nuestro rumbo hacia nuestros hogares, es parte de lo que fue el día de hoy, muy tranquilo comparado con otros días.

IMG_20210127_181836_1.jpg

Feliz tarde a todos

Sort:  
 3 years ago 

Hola deualexander, los abuelos siempre pendiente de sus nietos y sus hijos. Tu suegra es una buena persona.

Dios bendiga a tu suegra.

Lo de la baba es algo muy común en Venezuela, vivo en Caracas pero me dicen que es muy nutritiva. Y con la situación del país. Feliz día.
#onepercent #venezuela #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55213.27
ETH 2919.78
USDT 1.00
SBD 1.95