Top 5 - Steem Venezuela – #sv-recreacion:.- Celebrando el Cumpleaños de mi Cuñada .-31/10/[email protected]

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Celebrando el Cumpleaños de mi Cuñada.

hola familia de steemit doy gracias a DIOS por este dia.

Hoy voy a hablarles de una pequeña reunión que vamos a hacerle a mi cunada querida que hoy esta cumpliendo ano y esta muy contenta por que tenemos mucho tiempo que no nos reunimos en familia a compartir un rato gracias a DIOS que hoy pudimos hacer camino a su casa queda unos sitios que no podía pasa por alto estoy muy contenta por que pude pasar por un sitio muy histórico que se llama la famosa catedral de el ESTADO BOLÍVAR es un sitio muy especial para los que vivimos aquí luego camine un poquito mas y me encontré con la plaza BOLÍVAR que esta muy renovada y esta muy cuidada bueno, seguí caminando para llegar a la casa de mi cunada y me encontre tambien con la escalinata antiguas del casco histórico también es un sitio histórico de aquí ellas tienen tiempo.


image.png
Catedral del Estado Bolívarpor


image.png
Plaza Bolívar mostrando la estatua de nuestro Libertadorpor


image.png
Plaza Bolívar mostrando los 200 años del congreso de Angosturapor


image.png
La Escalinatas mas larga de ciudad Bolívarpor


Pero le damos gracias a DIOS que al fin llegue a mi destino que queda frente a las escalinatas con mi linda cuñada a compartir un rato ella no nos esperaba era una sorpresa ella se emociono mucho con nuestra llegada compartimos unos pasapalos y unos ricos jugos luego mi cuñada recibió una llamada de su hijo que esta en españa el la llamo para felicitarla y desearle muchas felicidades en su día, el muy triste por que paso este año sin su hermosa madre le envió muchos saludos a todos y le canto cumpleanos a su madre con una videollamadas gracias a DIOS todo salio bien y ella estaba muy contenta por todo sus otros hijos estuvieron con ella todo el dia.



image.png
Mi Cuñada y yopor


image.png
Mi cuñada sus dos hijas, las nietas y yo por


image.png
El pasapalo que mas me gustopor


image.png
mi cuñada soplando la velapor


Gracias a ustedes por leer mi historia o mi Día de Recreación.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @desireepadrino, ¿dónde quedan estas escalinatas tan largas en Ciudad Bolívar?, nunca he ido a tu ciudad pero deseo conocer este sitio, sobre todo el Paseo del Orinoco.

Y el compartir en fa,ilia estuvo muy agradable, la foto con todos sonrientes habla por sí sola.

PD: amiga no puedes usar la etiqueta club5050 si no estás particpando con tu encendido.

hola estas escalinatas quedan en el casco histórico espero que puedas visitarnos muy pronto gracias tocho2 (72)

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

gracias
@hive-193637 (63)

Hola feliz cumpleaños a la cuñada, amiga y muy buenas esas fotos saludos

gracias amiga @ mireyalongart (67) saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45