The Diary Game. Mi Hijo En Los Juegos Nacionales De Vargas - 23/ 02/ 2022 by @desireepadrino

in Steem Venezuela2 years ago

Hola buenas noches hoy quiero darle las gracias a Dios por este día por que cada día vemos la grandeza de nuestro padre les mando un gran saludo a todos los representante de esta comunidad de Steemit.

Mi Hijo En Los Juegos Nacionales De Vargas.

image.png

Hoy quiero contarles sobre mi hijo que estuvo compitiendo en los juegos nacionales con la selección del Estado Bolívar en el levantamiento de pesas (Halterofilia).

Lo estuve acompañando antes de salir para el Estado Vargas ,ya que la unidad de trasporte venia con otros atletas de ciudad de San Felix y mientras llegaba la unidad se puso a entrenar por que la profesora los llamo mas temprano para que entrenaran antes de que se fueran después se echaron una ducha, y llegando la unidad todos ya estaban listo y preparado, nos tomamos unas fotos con el y después ellos con los representante de ciudad Bolívar y luego con toda la representación del Estado Bolívar después que llegaron a el Estado Vargas llegaron entrenando para cuando le tocara competir ellos fueron los últimos que compitieron y lo iban a trasmitir.


image.png

Entrenando antes de salir para el estado vargas

image.png
En la espera de la unidad de transporte, listo y uniformados.


image.png
Mi hijo y yo antes de salir el transporte.


image.png
Todos los de la selección de ciudad bolívar preparados y listos.


image.png
Ahora si estamos todos los de la selección del estado bolívar


Mi hijo ya montado en el autobus con destino a Estado Vargas a los juegos nacionales 2022.

image.png

Llegando a Varga al poli deportivo Jose Maria Vargas preparandose con todos los hierros y fuerzas para levantar esas pesas y gran torneo Nacional.

image.png

A qui están todo el equipo de la seleccione del Estado Bolívar con los entrenadores y entre ellos la profesora Mirian que pertenece al jurado.

image.png

A qui esta reunido mi hijo con unos acletas del selección del Estado Monagas que compitieron en los juegos juveniles anterior mente.

image.png

Y aqui esta mi hijo compitiendo en su primer intento con 85 kilos y lo logro cómoda mente.

image.png

Con el segundo intento con 87 kilos también lo logro y ya para el tercer intento tenia que levantar 95 kilos y le salio el movimiento nulo de todas manera logro un quinto lugar y estoy muy orgullosa de mi hijo.

image.png

Mis compañeros y colegas aquí les dejo mi juego diario que a veces problemas ajenos a nuestra voluntad no había o tenido chance de hacer esta publicación pidiendo disculpa por lo tarde.

Todas las fotos fueron tomadas con el celular de mi hijo Samsung Galaxy J2 prime.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga saludos..
Mis felicitaciones a tu hijo por pertenecer a este selecto grupo de atletas que representan a su estado, se lo difícil que se es competir al máximo nivel y un quinto lugar es muy bueno, solo a seguir trabajando para superar las marcas.🥇👏💪🇻🇪

Claro mi amigo @elnegro ahora tiene que prepararse para Francia 2024 en el nombre de nuestro Señor Jesucristo
Bendiciones amigo.

 2 years ago 

Amén que así sea 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55350.11
ETH 2887.18
USDT 1.00
SBD 2.27