The Diary Game -Mi Dia De Visitar a Mi Cuñada Clara .- 30/11/2021 by @desireepadrino

in Steem Venezuela3 years ago

Mi Dia De Visitar a Mi Cuñada Clara .

Buenas Dias familia de este Steemit es un placer saludarlos y compartir con ustedes está hermosa comunidad que nos distrae, nos alegra, nos divierte y sobretodo nos llena de mucha Bendiciones.
Hoy voy a compartir con ustedes una hermosa tarde que pase con mis cuñadas que tenia mucho que no las veías bueno mi cuñada perdió a su esposo este mismo año y se siente un poco triste por eso cuando puedo ir a visitarla un rato ella se anima un poco cuando la visitamos bueno hay que agradecerle mucho a DIOS por estamos vivos . Hoy me propuse y le dije a mi cuñada Eladia que íbamos a visitar a mi cuñada Clara yo le dije cocina temprano para salir después de almuerzo, cuando llegamos no recibió con mucho cariño y nos llevo a ver una de su cosechas de plátano, yucas y de caña dulce después nos enseñó sus matas de jardín que son muy exóticas.


image.png
Este fue el recibimientos que nos dio


image.png
Esta son las plantas de platanos y yuca dulce


image.png
Esta planta es de jardín


image.png
Otra planta de jardín


Comenzamos a hablar un rato sobre como la estaba pasando y mi esposo comenzó a tirar unos mangos con mi cuñada eladia en el patio de la casa, mi cuñada clara comenzó a tirarse fotos con algunas pose y después a todas nosotras juntas, buenos nos pusimos a cuadrar que vamos hacer este mes de diciembre si vamos hacer hallacas para la cena de navidad, el pan de jamón, ensalada, pollo o cochino y el dulce de lechosa entre otros. Bueno ahi nos cuadramos quien va a llevar las diferentes comidas de la cena hay que pedirle mucho a mi DIOS que nos provea para hacer nuestra rica cena por que ya se esta perdiendo esta hermosa tradición de reunirnos todos en familia.


image.png
Mi esposo tumbando los mango con mi cuñada


image.png
Mi cuñada clara posando en su mueble


image.png
Mi cuñada eladia no se quedo atras

Compartir nuestras anécdotas de este año que esta por terminar hay que darse cuenta lo que hicimos mal y reflexionar para no pasar otra vez por eso y comunicarnos mas, socializarnos y perdonar a las personar que alguna vez nos hizo algo y ser mas humilde de corazón por que los que nos unían eran los mayores de la familia como los abuelos y ya han dejado este mundo y ahora ya cada quien se va para su lado y no comparten en familia lo mas bonito es ver a una familia juntas unidas compartiendo.


image.png
Todos a la hora de despedirnos


Gracias amigos por leer mi publicación.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@desireepadrino, la perdida del compañero de vida esun golpe muy fuerte mas aún si se amaban.

El que hayas ido a apoyarla y a pasar una tarde compartiendo con ella en un gran gesto qué demuestra que tienes mucha empatía hacia las personas.

Una tarde amena rodeada de hermosas plantas y compartiendo tiempo de calidad con tus cuñadas y tu esposo al que veo le gustan los mangos.

Esos son momentos para recordar y disfrutar amiga.

También quería darte una orientación en nuestra plataforma es muy importante que nos apoyemos con nuestros comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Al hacer uso de nuestro poder de voto ayudamos a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases una feliz tarde.

 3 years ago 

Gracias por sumarte a The Diary Game y al Club 5050!! Tu aporte a la comunidad de Steemit es de gran valor, y entre todos construimos un ecosistema de armonía y crecimiento!!

Que tengas un gran día!!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55