Taller de Artesanos #8 🎨🖌️ Concurso creativo 👩🏻‍🎨👨‍🎨 "Tema: Dibujo"Winnie Pooh y Tigger.- por @desireepadrino

in Steem Venezuela2 years ago

Winnie Pooh y Tigger.

image.png

hola buenas noches mi familia de Steemit un saludo espero estén bien le doy gracias a DIOS por este día que me a dado la oportunidad de participar esta prestigioso concurso de taller de Artesano #8.

image.png

Hoy voy hacer un dibujo que le gusta mucho a mi sobrina voy a comenzar con la parte de la cabeza del tigger luego sigo con el cuerpo a mi me gusta mucho dibujar desde pequeña.


image.png

Después seguí con el cuerpo de tigger y despue con la cabeza de winnie pooh uno tiene que tener mucha concentración y tranquilidad para que pueda salir bien todo.


image.png

Después terminar el cuerpo de winnie pooh luego vienen los detalles como es la boca las rallas del tigger entre otro.


image.png

Aquí dando los últimos detalles y poniendo los nombres de los dos caricaturas que son muy famosas en el mundo de los nino.


image.png

Estos son los materiales que utilice : lapiz bloc de dibujo y borrador.

Todas las fotos fueron tomadas con el celular de mi hija @dexsyluz: samsung Galaxy A12.

Invitos a mis amigos :
@inmi
@dexsyluz
@jlap

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Esta era una de mis comiquitas favoritas, 😍 muy lindo te quedó el dibujo, saludos... Suerte amiga!!! ,🤗

gracias amiga @nanidi suerte para ti y bendiciones

 2 years ago 

Te quedo hermoso amiga,me gusta Winnie Pooh y Tigger.Mucha suerte en el concurso.Saludos

gracias y bendiciones amiga @lirvic

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Tu dibujo quedó hermoso y me alegra que te hayas inspirado en el personaje favorito de tu sobrina.

El proceso creativo está muy bien detallado.

Tiene la entrada #25

gracias a mi sobrina que le gusta mucho este personaje gracias amiga @miyexi y bendiciones

Muy lindo amiga tu dibujo te deseo exitos en el concurso.

Gracias amiga @veronica7 igual para ti y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61775.46
ETH 3455.88
USDT 1.00
SBD 2.52