SV Desafío fotográfico de fin de semana #13.-/Mi Taza Preferida.-/ @desireepadrino / #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola buenas noches, bienvenidos a mi entrada del desafio del fin de semana titulado "Porcelana" en esta hermosa comunidad.

Esta taza me trae muchos recuerdos porque esa la compre en un viaje que hice para Punto Fijo, península de paraguana la compre en un bazar que había y la docena costaba 10 bolívares de aquellos normales, regale varias y me quedaron tres y esta es la ultima que conservo.

Mi Taza Preferida.

image.png

Mi foto fue tomada con el celular de mi hija: Samsung Galaxy A12.

Mis invitados son:
@jlap.
@dexsyluz.
@JOSEFINA50.

Sort:  

Hola @desireepadrino, bonita tu taza con la bandera de nuestro país VENEZUELA. Saludo

Gracias mi amiga @josefina50 esa taza es como una reliquia que representa mi PAÍS.

Muchas Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por presentar tu participación para este desafío fotográfico del fin de semana.

Éxitos y bendiciones!

Gracias @miyexi por desearme mucha bendiciones.

Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63