S-V Desafió fotográfico de fin de semana #15// Postres.-Ricas y Exquisiteces Donas.-// por @desireepadrino // #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola a todos mis Steemians hoy les voy a presentar esta exquisitas Donas fabricada con mi comadre y yo le pusimos un mundo pero lo logramos gracias a nuestro Señor Jesucristo y de verdad se vendieron rápido porque era para la venta, como quedaron muy sabrosas y eran como de prueba no salieron de la casa todos querían mi esposo, mis hijos, sobrinos y mi cuñada.

Ricas y Exquisiteces Donas.

image.png

Ricas donas no pudimos vender una y estas fueron todas.

image.png
Esta la tomo la comadre mas cerca con su celular para que vean de mas cerca.

Las fotos fueron con el celular de mi comadre. poco M3

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Las donas se ven deliciosas y son un exelente emprendimiento, me alegra que las hayan vendido todas 👏

Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Yo me llevo este pedido de Donuts amiga @desireepadrino, las quiero todas, jejeje

Gracias por participar..!

verdad que se ven ricas amigas @tocho2

 2 years ago 

Las donas se ven deliciosas, que bueno que las vendieron todas, saludos.

muy buenas quedaron gracias amigo @daniell1

Hola @desieepadrino, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45