CONCURSO DECORACIÓN NAVIDEÑA DE UN ESPACIO PUBLICO // Mí Pequeña Compra a Genesis //por @desireepadrino.-

in Steem Venezuela2 years ago

Hola buenas tardes mi familia hermosa de Steemit hoy quiero saludarlos y espero que estén bien hoy en este día le doy gracias a Dios por permitirme estar hoy escribiendo para ustedes.

Mi Pequeña Compra a Genesis.

Hoy me fui al centro hacer unas pequeñas compra a Génesis y estaba Adornando sus instalaciones y tienen un hermoso arbolito adornado de bombas de dos colores bien hermoso y flores, dije no voy a perder la oportunidad de tirarme una foto con este hermoso arbolito de Genesis.


image.png
El hermoso arbol de genesis y mi persona.por.


image.png
Otra decoración mas de genesis .por.

Luego decidí caminar hacia el mirador angostura me encontré que ya habían puesto el arbolito más grande de aquí de Ciudad Bolívar las personas muy contentas por este hermoso arbolito hice unas poses para que se viera el arbolito. En diciembre siempre lo pone y adornan el mirador angostura este arbolito significa mucho para nuestra ciudad Bolívar porque ahí se concentra mucha gente admirada y a tomarse foto con este hermoso arbolito y vienen en familia a compartir un rato con niños y a caminar todo el mirador angostura también hay parques cerca para que los niños se diviertan y jueguen este es un mes para compartir y celebrar la Navidad en unión con nuestra familia y amigos vecinos con su respectivo tapaboca siempre cuidándose del covid-19.


image.png
El arbol mas grande de la ciudad y mi persona.por.


image.png
Otro angulo del arbol.por.


image.png
El arbol de otro angulo y mi persona.por.


Le doy gracias a Dios por permitirnos estar con salud para poder disfrutar de este hermoso arbolito Gracias queridos amigos de esta hermosa plataforma de Steemit.

Mis invitados para este concurso son los siguientes:
@dexsyluz
@valentina10
@greece-lover

Aquí les dejo el link si aguien quiere incorporarse:
Concurso: 🎄🎅 Decoración Navideña De Un Espacio Público 🎇☃️

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Que bella decoración de estos espacios, ideales para disfrutar de la magia, brillo y color de la navidad.
☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada #29🎄🎅

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63418.73
ETH 3094.09
USDT 1.00
SBD 3.89