[Club5050] The Diary Game (20-03-22) -Dia de compartir una ricas cachapas y luego compartir con los sobrinos en el parque by @desireepadrino

in Steem Venezuela2 years ago

image.png


The Diary Game (20-03-22) -Dia de compartir una ricas cachapas y luego compartir con los sobrinos en el parque by @desireepadrino


image.png


Hola buenas noches mi amigos de steemt hoy tuve una día muy ajetreado por mi hija compro el día de ayer un maíz para hacer unas ricas cachapas con queso y pollo bueno temprano nos pusimos sacar el maíz y luego mande a molerlo con estos dos hombres mi esposo y mi sobrino me molieron todo el maíz.

Después le dije a mi sobrina que asiera el pollo que yo hago las cachapas por eran como 20 y yo soy mas esperta en hacerlas. Y luego mi hija me ayudo un ratico por ella es la antojada.


image.png


Luego que estuvo las cachapas comenzamos a servir dos para cada unas gracias a DIOS alcanzo y sobro para unos vecino que estaban cerca y compartimos con ellos y luego reposamos un rato y los ninos quería ir al a un parque que queda cerca de esta comunidad .


image.png


Ellos les gusta mucho jugar al aire libre y escalar .


image.png


Luego seguimos caminando para ver lo lindo que quedo este parque .


image.png


Después encontramos unas maquinas de hacer ejercicios y los ninos dijeron vamos a esas maquinas y después nos montamos en unas por que estábamos un pocas oxidadas y no vinimos acorde con la ropa de ejercicios .

----]

image.png


image.png


Y asimos unos ejercicios para no perder la rutina. luego los ninos siguieron en su juegos.


image.png


image.png


image.png


Este parque quedo muy bonito lo modelaron y le dije a mi sobrina que me tirara una foto.


image.png


image.png


Gracias a DIOS todo estuvo bien rico y compartimos todos en el parque y los niños estaban muy contentos gracias a ustedes por leer mi publicación muchas bendiciones amigos.


Todas las fotos fueron tomadas con mi Samsung Galaxy J3 y son de mi propiedad.

Sort:  
 2 years ago 

@desireepadrino Un día muy lindo en familia, las cachapas son muy buenas lo malo es el trabajo jeee.

Saludos y Bendiciones.

si pero vale la pena gracias amiga @lanegra2804 Bendiciones

Un día magnifico amiga.

Yo amo las cachapas, el parque se ve muy bonito, colorido y con mucho espacio para la recreación.

gracias amigo estaban ricas @leafarsanto

 2 years ago 

Que día tan hermoso, los niños se ven enérgicos y felices disfrutando en el parque... La recreación familiar es muy importante.

Gracias por compartir su día con nosotros en Steem Venezuela.

si y ellos tenían tiempos que no salían por la cuarentena gracias a Dios todo se va a seguir mejorando gracias y Bendiciones @ rypo01

Que chevere la visita al parque ya quiero ir 🥰 gracias por contarnos de tu día saludos 🥰

Gracias amiga @veronica7 a ti Bendiciones

 2 years ago 

Saludos @desireepadrino, leyendo tu post recordé los tiempos en que mi abuela nos ponía a moler el maíz para las cachapas los domingos, tenía mucho tiempo sin ver un molino como este.

Excelente tu domingo familiar.

si este fue un domingo bueno gracias amiga @tocho2 Bendiciones

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66437.76
ETH 3321.27
USDT 1.00
SBD 2.71