#Club5050 The Diary Game (05-03-22) - Cumpleaños de un hermano muy querido por nosotros by @desireepadrino

in Steem Venezuela2 years ago

The Diary Game - Cumpleaños de un hermano muy querido..


Hola familia me desperté muy temprano y les hice desayuno a mi familia y doy gracias a DIOS por este días nos fuimos muy temprano a la iglesia había un evento de pastores y cuando llegamos estaba ful la iglesia ya no quedaba puestos pero una hermana servidora nos dio unos puestos gracias a Dios y los niños hicieron unas danzas y obra de teatro muy buena quedo para la gloria de nuestro Dios.


image.png
Foto de mi propiedad.



image.png
Foto de mi propiedad.


Nos gozamos de la presencia de nuestro Dios y luego termino el servicio nos fuimos a casa de un hermanito que cumplió ano este día y compartimos un rico arroz y unos pasa palos y de repente sale una mona de la mata de el hermano esa mona es su mascota la tiene desde hace unos meses.



image.png
Foto de mi propiedad.


Pero es muy cariñosa con las visitas , cerca hay una laguna donde pescan la comunidad y aprovecharon a tirarse fotos los niños y sobrinos y les gusto mucho que preguntaron si se podían vanea en esa laguna y el hermano dijo que si pero ellos no vinieron preparados para la ocasión y pasar una rica tarde contemplando la naturaleza todo lo que a echo Dios en este mundo todo lo eso bien.



image.png
Foto de mi propiedad.



image.png
Foto de mi propiedad.



image.png
Foto de mi propiedad.


Y luego se hizo otro culto para celebrar el cumple de el hermano luego cantamos cumple ano repartieron la torta y calabaza calabaza cada quien para su casa gracias a ustedes por leer mi publicación.



image.png
Foto de mi propiedad.



image.png
Foto de mi propiedad.


image.png
Foto de mi propiedad.



image.png
Foto de mi propiedad.


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono J7

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, tu día fue de gran bendición, primero en la casa de Dios recibiendo la palabra de Dios y después celebrando un cumpleaños especial.

Que lindo el lugar donde vive el hermano, tiene un paisaje espectacular.

Me alegra que hayan compartido el cumpleaños en unidad y disfrutando de un delicioso pastel.

Recuerda votar y comentar las publicaciones de los demás usuarios de la comunidad.

Juntos lograremos una mejor comunidad.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones.

gracias amiga @miyexi todo salio bien gracias a Dios

Feliz y bendecido cumpleaños!! Muchas bendiciones!!! Que lindas fotografías!

gracias bendiciones para ti @yecikaulacio

 2 years ago 

Un día hermoso, Feliz y bendecido cumpleaños al hermano, ¡Que hermosa laguna! Un fuerte abrazo y que vengan mas días hermosos para ustedes...

Gracias por compartir su día con nosotros en Steem Venezuela.

gracias amiga bendiciones para ti @rypo01 esa laguna esta hermosa

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61775.46
ETH 3455.88
USDT 1.00
SBD 2.52