[Club5050] RECETA CASERA DE PIZZA CON MI SOBRINA.. ESTIMULANDO LA CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS EN LA COCINA BY @desireepadrino

in Steem Venezuela2 years ago

Hola buenas espero estén bien hoy le doy gracias a Dios por el aire que respiramos y por que tenemos vida y salud. En esta ocasión por ser marte de cocina les traje una receta de pizza que hicimos en familia, me acompaña mi chef estrella, mi pequeña sobrina.


image.png


Receta de Pizza casera.


Hoy voy a hablarles de unas ricas pizzas que prepare con mi pequeña sobrina en su casa hoy estamos cumpliendo dos meses de a ver abierto un pequeño negocio con junto con mi sobrino y su esposa y gracias a DIOS nos a ido bien, bueno su esposa propuso vamos a hacer unas ricas pizzas con ese motivo.


~Los ingredientes son~


  • 1 harina de trigo.
  • 2 cucharadas de levadura.
  • 1 papeleticas de orégano.
  • 500 gr de agua.
  • 2 cucharadas de azúcar.
  • 1 cucharita de sal.
  • 500gs de queso.
  • 1 mortadela.

Para la salsa:


  • 1 cebolla.
  • 1 ramita de cebollin.
  • 1 cabeza de ajo.
  • 4 berenjenas.
  • 1 zanahoria.
  • 5 tomates.
  • 2 pimentones para adornar.


image.png
Foto con algunos ingredientes de la masa.


Y a amasar en un bol la harina la azúcar y la levadura después que se amasa todo se le echa la sal la sal se echa después por que después no eleva después se deja reposar por una 1 hora aproximadamente después hacer la salsa de la pizza.



image.png
Foto la masa preparada.


Agarrar tomate, cebolla, ajo, berenjena, orégano, y un poquito de cebollin.
Luego se pica todo y se sancocha con suficiente agua por unos minutos después dejar enfriar para licuar ya pasado el tiempo licuar y dejar reposar.


image.png

image.png


image.png

image.png


Después extender la masa en un mesón y echarle un poquito de aceite a las bandejas y ponerlas en las bandejas y pre calentar el horno y meter las para que se cocine las masa y luego echar la salsa luego el queso y el mortadela y pimentón en tiritas después meterlas en el horno por 20 minutos y listas para degustar de estas ricas pizzas gracias a DIOS por que a bendecido a nuestras familia.


image.png

image.png



image.png
Pizza lista.


GRACIAS POR LEER MI RECETA BENDICIONES.


Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Samsung A12.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @desireepadrino, tu pizza quedo muy bonita, la foto quedo espectacular, y me encanta tu ayudante, tan linda. Gracias por participar en martes de cocina, saludos y bendiciones para ustedes 😊🌼

si ella le gusta mucho ayudar gracias amiga@ inspiracion Bendiciones

 2 years ago 

Se ve deliciosa tu pizza, pero a la salsa la preparaste con berenjenas tambien, es lo que entiendo,,, muy buena idea. excelente.Bendiciones

si las salsa era de berenjena y tomate Bendiciones

 2 years ago 

Saludos.

Amiga contratada jejejeje se ve muy deliciosa. Me antojó un pedazo.... Que sabroso!

Si quedo muy rica gracias a DIOS gracias a ti y Bendiciones amigo @xaske

 2 years ago 

Hola amiga, me encanta la pizza y la tuya se ve deliciosa jajaj me provoco. Gracias por compartir tu receta con nosotros. Saludos.

gracias a ti bendiciones amiga @lirvic

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55350.11
ETH 2887.18
USDT 1.00
SBD 2.27