#CLUB5050 Fin de semana deportivo ¿Que estas haciendo por tú salud?//Ejercicios Libres y En Las Maquinas. .-por @desireepadrino.-

in Steem Venezuela2 years ago

Hola buenas noches amiga y amigos como están espero estén bien gracias a Dios por este concurso tan maravilloso.

Ejercicios Libres y En Las Maquinas.

image.png

Hoy le voy a hablar sobre cómo estoy ejercitándome para poder estar en forma y perder peso por qué en diciembre hice mucho desarreglo y a hora me toca bajar uno kilitos de mas y para estar bien con mi salud por qué los médicos dicen que hay que hacer ejercicio y caminar en la mañana o en las tardes para tener una buenas vida saludable buenos aquí estoy con los ejercicios haciendo tres series de 15 para calentar y luego camine al rededor de 30 a 40 minutos para darle la vuelta a la concha que tiene alrededor de 1600 metros es un ambiente sano agradable para caminar y hacer ejercicio al aire libre luego me puse a hacer unas bailo terapia que hacen unos entrenadores con música y todo primero calentamos estiramos las piernas y los brazos luego empezamos a bailar gracias a Dios todo salió bien después que todo termina me voy a mi casa caminando que queda una distancia de 2000 mil metros al comienzo me pegó me dolía las piernas pero a hora ya no pero no tengo que perder la rutina de los ejercicios y las caminatas.


image.png

En unas de las maquinas haciendo piernas

image.png
haciendo abdominales


image.png
Una selfies montada en una maquina


image.png
Estamos haciendo ejercicios libre como nos dirigen los instructores


image.png
Haciendo sentadillas por orden de los instructores


Bueno espero les guste mi participación en este concurso deseando muchas suerte a todos los participantes.

Todas las fotos fueron tomadas con el celular de mi esposo: Samsung Galaxy J2 prime

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @desireepadrino

Me alegra saber que estás activa haciendo ejercicios para mantenerse saludable, me parece un buen lugar para llevar a cabo un plan de entrenamiento junto a otros compañeros. Sigue así.

gracias amigo @ adeljose

 2 years ago (edited)

@desireepadrino, empesaste el año de una buena manera, después de disfrutar unas lindas navidades diversion y comidas ahora a cuidar de tu salud.

Una rutina de ejercicios ideal para bajar de peso, caminatas, ejercicios anaeróbicos guiados por instructores especializados.

Y lo mas importante la motivación que tienes para realizar y disfrutar de tus ejercicios para mantener una buena salud física y mental.

Gracias por apoyar el fin de semana deportivo.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

gracias estoy muy contenta por participar en estas rutinas amigo @albenis

Amiga que buena rutina de ejercicios emprendes, con las maquinas podrás lograr el objetivo, bien el sitio donde acudes, hay muchas personas en el mismo plan de ejercicios con la bailoterapia le haces mas alegre y divertida la rutina, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

¡Felicitaciones @desireepadrino! Excelente día de actividad y como dices a medida que vayas progresando verás desaparecer tus dolores, y sentirás renovadas energías, un día ala vez sin prisa pero sin pausa.
Felicitaciones por un Tercer lugar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70