Lunes de escritura - #sv-escritura /Relato: Mi alocada cenita navideña con mis casi colegas / por: @desalud

in Steem Venezuela3 years ago

Mi alocada cenita navideña con mis casi colegas


1640620619845.jpg
Cena Navideña, Maracay - Venezuela


Hola queridos amigos de Steemit, paso por aquí para relatarle una pequeña historia sobre lo que fue este lindo encuentro con mis amigas, que de verdad dio un giro muy loco.

Si Dios quiere yo estoy pronto a graduarme de la universidad, entonces como ultimo diciembre como estudiantes quisimos organizar una pequeña cena de navideña, cosa que quede en nosotros un lindo recuerdo. La verdad todo comenzó como una idea al aire, pero poco a poco nos fuimos organizando y se fueron dando las cosas.

Nuestro día comenzó en la ciudad de Maracay, mis amigas y yo estuvimos realizando el servicio comunitario , la verdad terminamos muy cansados pero eso no nos quito las ganas de celebrar, yo siempre he dicho que con un buen animo todo es posible, así que una vez finalizado el trabajo nos fuimos a la residencia de una de las muchachas para arreglarnos para la cena ,que seria en la casa de una de mis amigas.


1640620335960.jpg
Saliendo del servicio comunitario, Maracay - Venezuela


Tuvimos una pequeña sesión de fotos aprovechando que mi amiga tiene un muy buen aro de luz, nunca están de mas una lindas imágenes para el recuerdo.


1640620335916.jpg
Una con mi mejor amiga, Maracay - Venezuela

1640620335946.jpg
Antes de salir a comer, Maracay - Venezuela


El problema que se presento fue que la señora que nos haría las hallacas por cosas que quedaron fuera de su poder no nos la pudo hacer, nosotros en medio de todo la verdad estábamos un poco decepcionados porque contábamos con ellas y si les soy sincero no teníamos un plan adicional.

Por ello tuvimos que improvisar un poco, terminamos de arreglarnos y lo que hicimos fue ponernos a buscar un restaurante que fuera tan caro donde pudiéramos tener un buen plato navideño, pero conociendo lo costoso que están las cosas no tenia muchas esperanzas de eso, y bueno ciertamente no me equivoque los precios eran muy elevados para nuestro presupuesto.

Luego de tanto buscar y preguntar, llegamos a la conclusión de que la verdadera cena navideña era el estar juntos, no lo que comiéramos, una de mis amigas nos comento de un restaurante muy económico que vendía una muy ricas hamburguesas, un sitio muy acogedor, la verdad fue el sitio ideal para nuestra pequeña reunión. Como les mencione yo jamás pensé que terminaría comiendo una hamburguesa como cena navideña, pero bueno dicen que los mejores planes son improvisados.


1640620335864.jpg
Que rica hamburguesa, Maracay - Venezuela

1640620335882.jpg
Nada como compartir con las personas que tanto quieres, Maracay - Venezuela


Fue una increíble noche la verdad la disfrute mucho, siempre con la mejor compañía, y por supuesto no podía faltar la foto con un lindo arbolito de navidad, este fue mi pequeño relato queridos amigos, espero sea d mucho agrado.


1640620619814.jpg
El gran arbolito, Maracay - Venezuela


Si quieren un consejo:

Vean las adversidades como pequeños que pueden saltar, en esa noche se presentaron algunos inconvenientes por los cuales se fuera arruinado todo, y ahí fue cuando de mi cuenta que lo verdaderamente importa no es la comida, ni lo que vayas a beber, ni el lugar donde lo hagas, sino las personas con quien vayas a compartir, que sean muy especiales para ti y que así coman en una acera un perro caliente ese momento sea único para ustedes.

Les deseo una muy FELIZ NAVIDAD QUERIDOS AMIGOS saludos!


Nota: : Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Xiomi Redmi Note 10 exclusivamente para @steemit


#sv-escritura #club5050 #venezuela #writing #steemexclusive #betterlife

Sort:  
 3 years ago 

@desalud, amigo en la vida siempre no salen las cosas como las pensamos no hubo hallacas y tampoco tenían los recursos para ir a un restaurante donde pudiesen tener su cena con hallacas.

Aunque la cena navideña no solo son hallacas ni pan de jamon que seguro muchas familias en nuestro país no tenias esos alimentos para compartir en familia.

Pero seguro si cenaron lo que Dios le permitió tener en la mesa felices por tener salud y conpartir con sus seres queridos.

Ustedes seguro no olvidaran esa noche donde la pasaron felices disfrutando de sus hamburguesas y de su sano y alegre compartír.

También quería darte una orientación para que puedas utilisar la etiqueta #club5050 tienes que realizar un encedido.

Después cuando vallas a realizar un retiro tienes que encender el 50 % o mas de lo que retires.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Te mando un abrazo y qué Dios te bendiga.

 3 years ago 

Oye muchísimas gracias por tu comentario querido amigo de verdad que tus palabras más acertadas no pueden ser, a veces nos ahogamos en un vaso de agua de forma innecesaria, de la vida se basa en pequeños momentos y hay que saber apreciarlos gracias!

 3 years ago 

Felicidades por el próximo logro amigo te digo que la cena navideña es muy divina pero siempre debemos tener presente que lo mejores momentos son con las personas que estamos y la pasamos ya que no es necesario una cena para tener la mejor noche gracias a esa amiga disfrutaron de unas ricas hamburguesas y disfrutaron juntos de su cesa y de las fotos, no todo lo que se planea sale bien hay momentos que las cosas que se planean de un día para otro son las mejores.

Recuerda amigo que para usar la etiqueta #club5050 debes de tener un encendido durante los últimos 30 dias.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68726.56
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.67