The diary Game 2° día betterlifesteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola diario y a toda la comunidad de Steemit

20210124_185327_0000.png

@derlis13 My house

ellas son mi día a día como les he venido comentando, al despertar por la mañana mis hijas no entendí como amanecieron en mi cama solo se que estábamos apretados todos en la cama y es que ellas son felices al lado de sus papás aquí le muestro

IMG_20210124_084427.jpg

@derlis13 My house

Luego uno se despierta y como hoy es domingo solo se come en el desayuno lo que hay en este caso era panes y por supuesto darle de comer a la pequeña que está aprendiendo a comer sus papillas, y le hice una compota de ciruelas pasas, pero mejor fue hacerla que comprarla porque así evitamos darle tanto preservantes ya que todo lo que viene de fabrica tiene mucho preservantes y no es bueno mientras las cosas sean más natural es mucho más sano, luego les dare unas recetas sanas y saludable para los niños por ahora no lo he hecho porque desde que despierto es hacer cosas y me ocupo tanto y luego en la noche es a medio dormir ya que con la pequeña no tengo ni tiempo de dormir bien porque se levanta en la madrugada varias veces e interrumpe el sueño jejejeje

IMG_20210124_101752.jpg

@derlis13 My house

bueno luego llega la hora del almuerzo y el desayuno se junta con el almuerzo por lo tarde que nos levantamos hoy jejeje y a la final entre mi esposo y yo que nos encanta cocinar hicimos un seco de pollo es una comida peruana muy rica que como he comentado luego daré las recetas y preparaciones de lo que hago solo se que es muy bueno y rico

Screenshot_2021-01-23-13-28-51-024_com.google.android.apps.photos.jpg

@derlis13 My house

al llegar la noche solo nos ponemos haber una película en Disney plus ya que tenemos dos chiquitas y darle de comer y por
último antes de ir a la cama, es bañarse para leerle sus cuento de cada noche como acostumbramos, los domingo no hay mucho que hacer ya que por estos lados con la pandemia no se puede salir así que solo nos quedamos en casa feliz noche mi gente bella de Steemit

Nota: pronto les haré blog de recetas para niños que sean sanas

Que Dios los bendiga siempre gracias por leerme!

Todas las fotos son de mi autoría!

Gracias a todo el equipo de Steemit, a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05
Gracias a todos y a la receptividad que nos dan y por el apoyo @steemvenezuela, @adeljose, @belenguerra, @edlili24, @fendit, @albenis, @inspiracion, @alikoc07 @booming01

Sort:  

Los hijos son la bendición del hogar. Que dios te los bendiga y los proteja un a lluvia de bendiciones bendecido día amiga 😊

Si es así uno da la vida por ellos y son los que dan la alegría a la casa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45