Concurso: Él es mi papá ❤️ Mi ejemplo a seguir

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Quiero hacer un saludo a mi querida comunidad de @venezolanossteem en especial a @anasuleidy por traernos este honorable concurso, donde podemos expresar públicamente nuestro sentimientos hacia "Papá", sin mas les presento al mio:

959fa038-f029-4c30-a185-0634249a3b8f.jpg

Se llama Julio Cesar Marcano Pantes, tiene 38 años, que les puedo decir de el; para mi es el mejor papá, siempre esta conmigo guiándome, ayudándome, regañandome(cuando lo amerita)

y a medida que iba creciendo se unía a mis ocurrencias
Desde que nací siempre ha estado para mi como un protector


Acompañándome en cada aventura

Complaciendome en cada viaje y me excedería de las 300 palabras y de las fotos , son muchas vivencias junto al ser maravilloso que Dios me dio como Padre, un hombre trabajador y responsable por sus hijos, Dándolo todo para complacernos, ese regalo de cumpleaños y navidad no falta y el mejor regalo de todos que el me ha dado y me seguirá dando es su compañía. Gracias por inculcarme valores y principios, por ser mi guía, por aclararme las dudas cuando las tengo, yo cuando sea grande quiero ser como tu...Gracias por tanto amor.

Yo también Te Amo Papá

Aprovecho la ocasion para invitar a mis amigos @jesnerivero @lorianny010 y @dahiagatica les dejo el Linkpara que se animen a participar

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #92

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53