Lunes de escritura ||| El que quiere amar la vida. por @dennyflores
Imagen de la fuente
AMAR LA VIDA.
Estoy segura que cada uno de nosotros desea tener una vida llena de buenos días muchas veces hasta el punto de llegar a decir Amo mi vida. estos versículos nos enseñan una poderosa palabra de Dios pensamos muchas veces que tener una buena vida tiene que ver con nuestra billetera o cuanto tienes o cuanto vales .
En la vida tendremos momentos difíciles y tiempo donde todo nos saldrá bien.Dios es una lampara en el camino día a día seguimos lo que Dios ha puesto en ella podemos vivir confiados y tranquilos .
REFRENE SU LENGUA.
Quiere decir que no seamos rápidos para contestar en momentos difíciles, sino que seas sabios en tus palabras, en los momentos de enojo es cuando fácilmente podemos sepultar nuestra boca.
NO HABLE ENGAÑO.
Con Dios de nuestro lado no necesitas engañar a nadie para obtener lo que deseas o lo que necesitas, sino que Dios sera suficiente para todo en tu vida no nos dejemos caer en pruebas , en la trampa del enemigo.
APÁRTATE DEL MAL.
El equivocarse muchas veces es un evento pero mantenerse en ese mal, es una desicion tuya. La palabra de Dios te dice tu tienes la decisión de apartarte de las malas cosas que agobian tu vida, ahora si lo estas haciendo bien Dios te honrara y por consecuencia el estará contigo.
HAZ EL BIEN BUSQUE LA PAZ Y SÍGALA.
Esta parte me gusta porque no solo nos guía hacer el bien a los demás como en otras partes de la palabra de Dios nos dice no paguen mal por mal, hagan el bien a todos, sino que nos pide que tengamos paz con los demás y no solamente que logremos tener paz , ósea que nos mantengamos en paz en cualquier situación, aunque las circunstancias cambien, siempre busca la paz y haz el bien a todos.
Para terminar vivamos una vida en paz, amando y haciendo el bien en todo tiempo, no importa cual sea la circunstancia y alejándonos de hacer el mal y de engañar, por amor a Dios y amor a tu prójimo, y veras como puedes vivir una vida con días buenos al punto que podrás decir: ¡Amo mi vida!
Son actitudes necesarias para conducirse tal como Dios desea, la vida es un don de Dios y debemos vivirla con dignidad, con buenas cualidades, al vivir así, podemos refrenar la lengua un miembro que es poderoso, puede destruir y construir, hablar con la verdad, evitar el mal y desear la paz, hermosa enseñanza, felicitaciones 👏
Muchas gracias Dios siempre quiere lo mejor de nosotros .
Muy bonito y muy serena tu reflexión.
Es de bendición y aprendizaje para nuestra vida..