The Dairy Game (Día de compras para hacer el almuerzo del día de las madres) 08-05- 2021- Temporada III

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210508-WA0032.jpg

Todas las compras del día.

Antes que nada quiero empezar este post agradeciendo por estar aquí y dar día a día lo mejor. Es maravilloso poder contar con esta plataforma. Hoy salí con mi mamá y un amigo a hacer algunas compras para preparar un almuerzo mañana por el día de las madres.

IMG-20210508-WA0023.jpg

foto del estado de cuentas de mi mamá

Ver esta imagen me llena de dolor y tristeza, pues antes de salir mi mamá me dice que le revise la cuenta del banco a ver si ya le pagaron su quincena y si efectivamente se la pagaron. Y es esto aproximadamente 29 centavos de dólar. Cómo podría ella vivir con esto? Duele al ver que ella trabajo casi 30 años y decía cuando me jubile voy a vivir bien y esto es lo que cobra una miseria.

Pero como dice ella gracias a Dios estamos aquí en Steemit y con el contenido que creo aquí nos ayuda a llevar el día a día.

IMG-20210508-WA0021.jpg

mi mamá seleccionando algunas papas

En fin nos fuimos a un supermercado que queda bastante cerca de casa a comprar algunas cosas pues mi mamá quiere hacer un mondongo mañana para celebrar el día de las madres. También compramos algunas papas para hacer una ensalada.

IMG-20210508-WA0031.jpg

algunas batatas

Mi mamá escogió algunas batatas, pues le gusta colocarle esto al mondongo.

IMG-20210508-WA0034.jpg

ajoporro, pimentón, zanahoria

También estuvimos seleccionando un poco de ajo porro, celery, cilantro y zanahorias.

IMG-20210508-WA0022.jpg

mi mamá seleccionando unas cebollas

También compramos un kilo de cebolla.

IMG-20210508-WA0027.jpg

la carniceria

También pasamos por la carnicería para comprar la panza y la pata de res.

IMG-20210508-WA0026.jpg

bolsa de papas

También compré una bolsa de papas ya listas para freír hace algún tiempo la quería comprar y hoy tuve la oportunidad de comprarlo.

IMG-20210508-WA0025.jpg

mi mamá ya en la caja

Mi mamá fue la encargada de pasar todos los productos a la caja.

IMG-20210508-WA0029.jpg

Yo con toda la compra de hoy

Aquí estoy con todo lo que compramos, la verdad estoy muy feliz y agradecida por estar aquí y poder comprar comida. Ya que estar aquí en steemit nos permite tener una mejor calidad de vida.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga tremendas compras, gracias a Dios por poner steemit en nuestras vidas. Na guara un gentío que va a comer jajaja. Así estaba yo también hoy, comprando para el almuerzo de mañana.

Hola amiga Feliz dia! Pues si todos los dias agradezco tanto estar aqui y la verdad que si fuimos bastantes los que comimos gracias a esta comida

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

De verdad muchas gracias por el apoyo. Me motiva a seguir creando contenido en esta maravillosa plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56