Concurso: Mi momento Epico En Steemit. Soy Chef Gracias a Steemit👩🏻‍🍳

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210707-WA0041.jpg

Esta foto tiene un significado increíble para mi. Y creo que todo el mundo conoce la historia que hay detrás de todo esto. Yo comencé en Steemit a finales de septiembre de 2017 y yo la verdad no tenía idea de cómo era este mundo. Pero comencé a dar todo de mí para lograr reunir dinero porque esa era mi iniciativa al estar en Steemit y a finales de 2017 el precio de las criptomonedas aumentaron y además yo tuve dos adas madrinas y ellas saben que las aprecio demasiado. En mi camino encontré a @melinda010100 y @gladysstillwagon y me apoyaron a lograr mi momento más épico en mi vida y puedo decir que fue gracias a Steemit.

IMG-20210707-WA0036.jpg

Gracias a Steemit logré pagar mi carrera y hoy en día puedo decir que soy chef panadera- pastelera gracias a esta plataforma. Recuerdo que comencé a estudiar en marzo del 2018 y a todos mis compañeros les hablaba de Steemit y que estaba pagando la matrícula y mensualidades gracias a esta plataforma que trabajaba con criptomonedas. Y todas las semanas compraba los ingredientes para cada una de las preparaciones.

IMG-20210707-WA0027.jpg

IMG-20210707-WA0031.jpg

Yo siempre había querido estudiar esto pero la verdad no había tenido el dinero suficiente. Y Steemit me dió la oportunidad de cambiar esto y en vez de ser solo un momento epico fueron muchos a lo largo de mis meses de estudio.

IMG-20210707-WA0039.jpg

IMG-20210707-WA0026.jpg

Ellos fueron los encargados de enseñarme a amar mucho más la repostería. Y hacer de mi aprendizaje el más cómodo de aprender día a día más y de mejorar a un nivel increíble.

IMG-20210707-WA0028.jpg

Yo desde antes hacía torta y algunas preparaciones básicas de la repostería, pero con estas clases preparé mi primer pan de jamón y ahora soy la encargada de hacerlos en navidad.

IMG-20210707-WA0030.jpg

También por primera vez hice unos golfeados.

IMG-20210707-WA0029.jpg

IMG-20210707-WA0044.jpg

Está experiencia va más allá de ser algo epico. Por eso siempre digo que mi vida es un antes y un después de Steemit. Ya que el impacto tan inmenso que tuvo en mi vida es algo simplemente maravilloso.

IMG-20210707-WA0046.jpg

IMG-20210707-WA0032.jpg

IMG-20210707-WA0057.jpg

IMG-20210707-WA0058.jpg

IMG-20210707-WA0056.jpg

Aquí les mostré algunas de las preparaciones que hicimos. La verdad que la experiencia es algo que no puedo describir en palabras. Ya que cuando logramos cumplir nuestros sueños parece mentira.

IMG-20210707-WA0054.jpg

IMG-20210707-WA0043.jpg

IMG-20210707-WA0045.jpg

IMG-20210707-WA0053.jpg

IMG-20210707-WA0052.jpg

Aprendí a hacer preparaciones que para mí eran cosas demasiados difíciles de hacer como la torta fraisier que era un gran reto para mí. Y recibir felicitaciones de mis profesores que son chefs realmente buenos. Eso era simplemente maravilloso para mí.

IMG-20210707-WA0042.jpg

También aprendí a hacer tortas típicas como lo sin la torta de auyama, piña y maíz.

IMG-20210707-WA0055.jpg

Está es otra belleza que realizamos. Una bella casa de jengibre.

IMG-20210707-WA0040.jpg

IMG-20210413-WA0019.jpg

Y llegó uno de los días más difíciles y lleno de adrenalina. El día de uno de los exámenes finales ya que eran dos, recuerdo que el día antes no dormí, preparando una torta, un tipo de pan dulce, un pan salado, profiteroles, tartaletas dulces y realizar el merengue italiano. Todo el estrés valió la pena porque me fue muy bien en este examen.

IMG-20210707-WA0035.jpg

IMG-20210413-WA0016.jpg

Y llegó el segundo examen, con menos cosas que preparar pero un jurado más grande al que cumplir con las espectativas. Y mis compañeros y yo logramos hacer las cosas bien u aprobar este examen para lograr obtener nuestro título.

IMG-20210707-WA0037.jpg

Y este fue el día que tanto soñé y que al recibir mi título llore y agradecí tanto haberlo logrado. Y si este momento tan épico y maravilloso en mi vida fue gracias a Steemit.

IMG-20210707-WA0025.jpg

Hoy quiero agradecer a @anasuleidy por crear este concurso tan maravilloso y que me permitió contar mi historia y como Steemit logro este momento tan épico en mi. Se que son mmuchísimas fotos, pero siento que debía colocar y son muchas más ya que decidí documentar todo este proceso que me hizo tan feliz.

Así que si quieres participar aquí te dejo el link de este concurso: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-momento-epico-en-steemit

Y me encantaría invitar a @luisanarodri22, @ceciliac y @mirianmg para que se activen y cuenten su momento epico gracias a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones @denissemata has escogido unas de las mejores profesiones...Se ven muy ricos los panes de jamón.

Feliz tarde amigo, yo digo que este es el don mas maravilloso que la vida me pudo dar. Muchas gracias por comentar

 3 years ago 

Hola @denissemata, una gran historia sobre tus comienzos en Steemit y sobre tu aspiraciónes para mejorar tu vida y la de tu familia.

Un comienzo duro como la mayoría, en la cual tuvistes que poner tu mayor esfuerzo y voluntad para lograr alcanzar tus objetivos.

Cuando comentas que No creías cuando te estás graduando Te entiendo luchaste y trabajaste día a día y lograste alcanzar tu meta Chef panadera pastelera.

Todas tus creaciones tienen una gran presentación además de que seguro son una delicia al paladar.

Te felicito y que Dios te bendiga y te siga dando éxitos en la vida.

#onepercent #affable #venezuela

Amen amigo, si l verdad al comienzo fue duro y creo que todo comienzo es asi. Pero al pasar de los meses ese sueño era mi realidad y me motivaba a seguir en Steemit y dar lo mejor de mi! La verdad que todo valió la pena al tener ese titulo en mano. Y aqui sigo años despues dando lo mejor de mi, tal vez comenzando de cero aqui pero con la mejor intención de hacerlo bien. Muchas gracias por el apoyo que para mi significa mucho

 3 years ago 

@denissemata, todos en la vida en algún momento volvemos a empezar desde cero.

Eres bienvenida Te mando un fuerte abrazo y estoy a la orden por cualquier duda que tengas.

#affable #venezuela

Asi es amigo. Mil gracias cualquier duda se que podre acudir a ti. Dios te bendiga por el increíble trabajo que haces aqui

Felicidades!! Creo que eres ejemplo para muchos que quieren lograr metas en su vida. Me gustaría seguirte en redes sociales ya que me contagia bastante ver a personas como tu que estén dando lo mejor para lograr sus metas y eso me motiva a darle con más ganas a la vida :3. 🥳

De verdad muchas gracias, algunas veces quiero darme por vencida pero luego recuerdo lo lejos que he llegado y se que todos estos pequeños pasos me llevaran al lugar donde quiero estar. Gracias por tomarte un poco de tu tiempo y leer mi post! Feliz noche

Hola amiga @denissemata que hermosos trabajos realizaste, eres muy exitosa , que dios te bendiga ,saludos.

Amén amiga. Muchas gracias🙏🏻❤️

 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #33

Un placer haber participado amiga. Y siempre estoy aquí tratando de dar lo mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78