THE DIARY GAME: 21-11-2022 "REUNION DE DIRECTORES" @denismyt

in Steem Venezuela2 years ago

THE DIARY GAME: 21-11-2022

"REUNION DE DIRECTORES"

"ALISTANDOME" por @denismyt / 21-11-2022 / TECNO SPARK 8 C / Maracay-Venezuela

Me levanté muy temprano para cumplir con mis actividades programadas para este día. Un día con cambios de planes ya que a última hora la jefa me avisó que tendría reunión con su equipo de trabajo.
Por lo que toco levantarme a eso de las 6:30 de la mañana para alistarme sin apuros.
Una vez que di las gracias a papá Dios por el nuevo amanecer, fui a realizarme mi aseo personal para posteriormente ir a la cocina a preparar el desayuno.
Mientras esté se cocinaba yo fui aprovechando el tiempo en maquillarme y nada más sabroso que arreglarse disfrutando de una deliciosa taza de café recién acabado de colar.

"ESPERANDO PARA SALIR" por @denismyt / 21-11-2022 / TECNO SPARK 8 C / Maracay-Venezuela

Una vez lista organice las cosas que me llevaría para la reunión en Dirección General y luego de desayunar, al poco rato llegó mi hermano @dannymyt quien me llevaría hasta el lugar.
Gracias a Dios cuento con su apoyo porque en estos días no me he sentido muy bien de la pierna y el caminar mucho me genera dolor fuerte.

"LA NEGRA" por @denismyt / 21-11-2022 / TECNO SPARK 8 C / Maracay-Venezuela

Al llegar a la sede me encontré con una de las consentidas quien se encontraba muy cómoda, disfrutando de su mañana.
Al llegar me encontré con algunos compañeros de trabajo, con quiénes aproveche para intercambiar algunas ideas, mientras nos encontrábamos a la espera de la jefa quien se retraso un poco debido a una novedad.

"COMPAÑERAS DE TRABAJO" por @denismyt / 21-11-2022 / TECNO SPARK 8 C / Maracay-Venezuela

La reunión se prolongó por más de 4 horas, ya que estábamos organizando como se realizarán las actividades programas en este cierre de año en los distintos centros que conforman la institución en la cual presto mis servicios.
Al salir me fui inmediatamente a casa y al llegar mi mamá @carmendelia me esperaba con un delicioso almuerzo.
Llegué tan agotada que después de comer me arrecoste un poco.
Ya al caer la tarde fuimos a visitar a la tía abuela quien se accidentó hace algunos días y aproveché de llevarle el tratamiento al primo quien también se ha encontrado algo inestable de salud.
Luego de retornar a la casa, cenamos y nos fuimos un rato al frente de la casa para reposar y tomar algo de fresco.
Ya a eso de las 10:00 ya la cama me estaba llamando, por lo que llegó el momento de descansar. Así estuvo mi día.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hola amiga denismyt, una mañana para despertar un poco más temprano ya que las obligaciones debemos hacerlas y más cuando se trata de trabajo, que bueno que pudo desayunar y disfrutar de su taza de café antes de que su hermano llegará para llevarla a su destino.

4 horas de reunión lo bueno es que realizaron todas las programaciones y ya en casa la esperaba un rico almuerzo para luego ir a la casa de su tía abuela para saber cómo seguía y llevar los medicamentos.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:November 26,2022
 2 years ago 

saludos @wilmer1988 asi es dentro de todo fue un dia muy productivo, gracias a Dios

 2 years ago 

Saludos amiga @denismyt

Me alegra que hayas tenido un buen día, un poco relajada y cumpliendo con la jornada laboral, verdaderamente andaba cómoda aprovechando la confianza que le han dado.

Que la pases bien.

 2 years ago 

Saludos muchas gracias si está reunion aunque fueron muchas horas, nos las disfrutamos porque era la organización de las actividades que tendremos dentro de las casas de abrigo.
Nada más gratificante que darle alegría a los niños y adolescentes sin hogar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65