The Diary Game: 05-05-2024 "Iniciando la semana contemplando la naturaleza"

in Steem Venezuela2 months ago
Saludos amigos de @comunidadlatina.

Camino al trabajo // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Hola amigos espero se encuentren muy bien, el día de hoy quiero compartir con ustedes cómo estuvo mi inicio de semana.

El día comenzó como todos los días lunes después que vienes de un merecido descanso jajajaja con una pereza enorme, más sin embargo me arme de valor, me di un buen estiramiento y activarse se ha dicho.

Aproveche como todos los días de agradecer a mi Dios padre por la oportunidad de contemplar un nuevo amanecer, aunque no lo crean es un milagro tan maravilloso que no todas las personas se dan cuenta.

Campo en la ciudad // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Luego de alistar las cosas me fui con destino a mi lugar de trabajo, que les puedo decir que increíblemente para ser un día lunes me costó agarrar el transporte que me llevaría al centro de la ciudad.

Después de 20 minutos por fin agarre la buseta, y cuando pasamos por el terminal central de la ciudad pude observar que la falta de transporte se debía a que los estaban surtiendo de combustible.

Jardin // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Al llegar a mi lugar de trabajo aproveche de encender la computadora para activarlo el antivirus ya que se estaba colgando demasiado y efectivamente había amenaza en cinco archivos.

El tiempo a duras penas me alcanzó para hacer eso, ya que llegó el racionamiento electrónico y así duramos caso que toda la jornada laboral.

Tara Bebé // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Así que aproveche para hacer una supervisión por los espacios para realizar los enlaces para el mantenimiento de espacios, cómo la poda y desmalezamiento.

Al salir del trabajo a una de las compañeras se le montó una Tara bebé, la cual luego de hacerle una sesión fotográfica la colocamos en un árbol y seguimos nuestro camino de cada una a sus casas.

Turron // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Al llegar a casa aproveche de descansar un poco ya que había llegado con mucho sueño y eso que no pude adelantar mucho en el trabajo.

Después de descansar salí hacer un momento y no podía dejar de comprar unos deliciosos turrones para compartir en familia.

Cosas del niño // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Ya en la noche me fui a la sala a jugar un rato en la pc y me conseguí conque está a el estacionamiento del bebé de la casa jajajaja.

Así pase la noche hasta las 10:00 que me fui a dormir.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

Me imagino sinnmicho animo de ir a trabajar amiga pero el deber llama dios lunes y el transporte un poco dificil, aprivecho el tiempo para revisar algunas cosas ya que la luz se habían ido, una animalito indefenso el cual tomo foto y luego dejonir.

CriteriaStatus
Status Club
#clubNO
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
May 08, 2024

In the morning you went for a bus ride. Apina's places to visit are very beautiful and beautifully photographed. You shared pictures of meals and worked nights. All in all had a lovely day.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62604.24
ETH 3437.54
USDT 1.00
SBD 2.50