SV-MUJERES: "CORTE DE CABELLO A MI MAMA" // @denismyt (Configurado al 15%)

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de @steemvenezuela es un placer saludarles en este dia de #sv-mujeres.

Quiero compartir con todos ustedes el corte de cabello que le realice a mi mamá @carmendelia y es propicia la ocasion para invitar a mis amigas @lili21 @rinnas22 @morager a unirse a esta etiqueta del dia de hoy.


RESULTADO FINAL// Foto de @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Les cuento que mensualmente le corto el cabello a mi mamá, ya que este le crece demasiado rápido y no se crean que es una cliente fácil , por el contrario es muy exigente jajajaja.


ANTES// Foto de @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Como pueden ver el cabello lo tenia algo largo, ya que ella le gusta es rebajadito. Lista la foto del antes es entonces como procedí a iniciar mi trabajo de peluquería.


PASO 1// Foto de @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Le agarre una cola en la parte superior para separar la capa de la inferior que es la mas corta y por supuesto de los laterales.


PASO 2// Foto de @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Rebaje todo lo que es la parte baja iniciando por la nuca, para luego continuar trabajando en los laterales.


PASO 3// Foto de @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Una vez listo los laterales continué por cortar la parte superior y siempre guiándome por los laterales para que el corte se viera de forma pareja


PARTE TRASERA// Foto de @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Cada vez que le corto el cabello a mi madre me doy cuenta como he ido perfeccionandome en la peluquería y me alegra ver como mi clienta mas exigente queda conforme con el resultado.


RESULTADO FINAL// Foto de @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Es un corte de cabello básico y sin mayor complicación, que marca la diferencia el tipo de cabello en el que se implemente esta técnica, ya que cada hebra de cabello tiene su propia forma de adaptación a los cambios.

Espero les haya gustado la propuesta del día la cual es exclusiva para esta maravillosa plataforma #steemit.

YO SOY @denismyt

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que bien cortas el cabello, tu madre cuenta con su peluquera personal, te felicito

 2 years ago 

gracias amiga qmariavic

 2 years ago 

Preciosa quedó 🥰

 2 years ago 

gracias amiga

 2 years ago 

Hola que bien quedo, muy detallada la explicación. Gracias por compartir.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43