SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela. "DIA DE REPOSO"

in Steem Venezuela2 years ago

SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela.


"VISITA DE PERIQUITOS"// 26-10-2022 // @denismyt // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Definitivamente que cada día es una nueva oportunidad de vida; es un renacer que pocas personas suelen entender.
Solo las personas que nos ha tocado luchar por la vida, solemos valorarla aún más.
No te imaginas que alegría sentí al abrir la puerta de mi casa y encontrarme con esta maravillosa bendición.
Así es a pesar de las adversidades que hemos estado afrontando en mi estado Aragua y desde ese entonces muchas aves han transitado por el urbanismo dónde resido.
Pues si, en el árbol de Tua Tua que se encuentra en el jardín de mi casa se encontraba un casar de periquitos cara sucia, comiéndose las semillas de este árbol, para ser sincera pensé que esas semillas eran venenosas pero hoy me di cuenta que al parecer no es así.

"MI ALMUERZO"// 26-10-2022 // @denismyt // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Está semana ha Sido algo fuerte para mí ya que el día de ayer me realizaron una cirugía bucal para extraerme una muela; hoy gracias a Dios me he sentido bastante mejor aunque pase la mañana con algo de vertigos, supongo es normal y de seguro se debe a los efectos de la anestesia.
Y nada mejor para repotenciar las energías que disfrutar de una rica y nutritiva sopa de verduras preparada por la mujer que más me consiente "Mi Mamá".
No te imaginas cuánto agradezco a Dios el poder tenerla aún conmigo y espero que sea así por muchísimos años más, ya que ella es mi razón de ser, es a quien le debo lo que soy hoy día.


Editado en Gridart por @denismyt

Después de comer acompañe a mi mamá hasta el patio de la casa ya que iba a colocarle de comer un gallo que le trajo mi tío, el cual nació hace poco más de un año.


"RECIBIENDO VISITA"// 26-10-2022 // @denismyt // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

A eso de media tarde paso mi prima @liosv1910 con su papá, quienes venían para ver cómo seguía y compartir un rato.


"MERIENDA"// 26-10-2022 // @denismyt // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Al rato de haberse ido la visita llegó la hora de la merienda, así que nada más rico que degustar una avena bien fría para refrescar en una tarde algo calurosa Estos días vaya que si han estado bien extraños, pues hace una brisa como decembrina pero a la vez se siente un calorón tremendo.


"MUCHO MEJOR"// 26-10-2022 // @denismyt // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Ya al caer la tarde me di un baño y quedé como nueva, una vez que cene mi respectivo plato de sopa, me fui a la sala para sentarme un rato y sumergirme en este maravilloso mundo de #steemit.

@denismyt

"Definitivamente que está oportunidad que nos brinda la plataforma #steemit de poder darnos a conocer diariamente, de interactuar entre todos los steemians es algo que antes no había visto."
Desde que comencé con el juego del diario les puedo decir que ha Sido mi publicación predilecta.
Cuando estaba sin router, después sin teléfono eso para mí era terrible, pues sentía que a mi vida estaba incompleta y ojo no por la falta como tal de estos aparatos tecnológicos, sino por qué me sentía limitada para escribir mis diarios en steemit.

Invito a mis amigos @geoscary21 @lili22 @kerysmora a participar

Sort:  
 2 years ago 

Esto es verdad amiga @denismyt, cuando por algún motivo no publicamos el diario es como si "algo nos faltara", porque The Diary Game ahora es parte fundamental de nuestras vidas.

Por cierto, yo también pensé que las semillitas de esa planta no eran comestibles, pero los periquitos son sabios y si lo comen es porque no les hace daño.

Mejórate pronto de la cirugía bucal, no cometas desarreglos ni agarres "sereno" como diría mi abuela.

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
No club
0/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Quality of content
yes
3/3
Markdowns
yes
2/2
Total
8/10
Support null 25%
no
Verification date:
October 26, 2022

image.png image.png image.png
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

Saludos @tocho2 muchas gracias por visitar mi publicación.
Si amiga cuidándome yo también recuerdo mucho a mi abuela cuando decía que sacarse una muela era algo delicado y yo eso lo respeto.
A parte de que la anestesia me dió reaccion pero ya de eso bien gracias a Dios.
Feliz dia

Gracias amiga tu post me gustó mucho ☺️ y hay salía mi abuelo jajajaja espero que te mejores gracias por la invitación

 2 years ago 

Hola @geoscary21 Dios te bendiga mami, si tu abuelo ese día paso a visitar un rato.
Espero ya el se encuentre mejor de salud.
Saludos

Gracias prima 😊 si mi abuelo si que se curara pronto 🤗

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola amiga!
Espero que te recuperes pronto!
Lo ideal en este tiempo de recuperación es que mantengas una dieta liquida, que grandioso que cuentas con tu mami que te consiente y te cuida.
Las aves son muy hermosas y verlas libres y como se acercan a los humanos es super genial.
Sabes que ser parte de steemit, es nacer a un nuevo mundo, con amistades y gente que aprendes a conocer y a valorar.
Saludos!

 2 years ago 

Saludos@heedysguevara gracias por visitar mi post, así es mucha dieta líquida y reposo.
Yo le tengo mucho pánico a las extracciones de muelas, aunque parezca algo sencillo es de mucho cuidado

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61