S-V Desafió fotografíco #55 "SELFIE CON MIS SOBRINOS" por @denismyt (#club5050)

in Steem Venezuela2 years ago

"SELFIE CON MIS SOBRINOS" por @denismyt

Saludos amigos de @steemvenezuela es para mi un placer el poder compartir junto a ustedes este DESAFIO FOTOGRAFICO


"DESAFIÓ FOTOGRÁFICO #55" por @denismyt / Tecno Spark 8 C / Maracay-Venezuela

No hay nada como compartir y disfrutar en familia pero sobre todo nada como poder disfrutar de los consentidos de la casa.
Un día en los que llegaron a visitarnos los mas pequeños de la casa y no se imaginan como en cuestiones de segundos todo se transforma como un torbellino; así mismo es pues ellos con su energía hacen que la tía rápidamente se le apaguen las pilas jajajaja.

Con esta visita quedo cansada pero muy feliz, pues ellos son los hijos que no pude tener.

Soy de las que cuando llegan a casa los disfruto al máximo y los consiento por demás, como anécdota les puedo decir que siempre llegan buscando sorpresas; así mismo es pues desde muy pequeños los acostumbre a recibirlos con algún dulce preparado por mi.


"DESAFIÓ FOTOGRÁFICO #55" por @denismyt / Tecno Spark 8 C / Maracay-Venezuela

En ese momento a parte de tomarnos algunos selfie sin duda alguna el mas esperado por mi era este, pues aunque no lo crean con el príncipe de la casa son muy pocas las fotografías que he podido tomarme con el, ya que el no es de muchas fotos.
Digo que ese día lo agarre de buenas realmente, tal vez pienso que pudo ser porque quería mostrar su pequeño juguete el cual es un avioncito, con el cual jugo todo el rato que estuvo en casa.


"DESAFIÓ FOTOGRÁFICO #55" por @denismyt / Tecno Spark 8 C / Maracay-Venezuela

Me encantaron estos selfie pues el se muestra muy carismático aunque en la realidad es muy gruñón jajajaja, por eso es que estas fotografías para mi son tan importantes.

Me gusta ver sus caritas de alegría compartiendo con su tía.

Soy de las que pienso que a los niños y niñas hay que darles todo ese cariño que se merecen, pero sobre todo que disfruten a plenitud esa etapa tan bonita como lo es la infancia y mas en estos tiempos, donde los mas pequeños se encuentran tan vulnerables ante una sociedad que cada día va perdiendo sensibilidad.

Debemos hacer todos un gran muro de protección para ellos, basta de violencias y hoy quiero decirles que debemos unirnos y dar un alto a la pedofilia.

Así me despido ante este maravilloso espacio y quiero aprovechar la ocasión para invitar a @lili21 @kerysmora @dannymyt para que participen.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amiga @denismyt, gracias por participar en el concurso SV Desafío fotografíco.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-creativo
Verification date:November 25,2022
 2 years ago 

Tienes ahora para el recuerdo las más hermosas selfies con tus sobrinos amiga @denismyt.

Y eso de guardarles una sorpresa me parece una idea genial.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga así es quiero que tengan en sus mentes esos gratos recuerdos de consentidora de la tía.
Y si que las fotos son lo mejor que podemos guardar para recordar

El rostro sonriente de los niños reflejan el buen estado del hogar, Dios bendiga a tu sobrino, mucha felicidad en este día de hoy.

 2 years ago 

Como bien dices amiga, no hay nada como disfrutar y pasar tiempo con la familia. Las fotos son un bonito recuerdo que el día de mañana tus hijos verán y recordaran esos momentos de cuando eran pequeños.

Un saludo

 2 years ago 

Hola amiguita.
Me encanto la selfie principal, esta es una buena manera de tener presente nuestros recuerdos.
Muy bonita participación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60248.53
ETH 3368.01
USDT 1.00
SBD 2.51